Contenido
Algunas personas prefieren tener los interruptores de luz incrustados en el hilo. Esto es especialmente útil para las luminarias de mesa que tienen un cable fácilmente accesible. Además, algunos modelos pueden no venir con un interruptor de encendido / apagado y, si no tiene uno de estos, necesitará desconectar o conectar el cable de la toma para encender o apagar la lámpara. Con algunas herramientas, los interruptores del tipo pera se pueden instalar rápidamente en los cables existentes.
instrucciones
Un interruptor pera facilita el proceso de encender y apagar una luminaria (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Desconecte el cable de la lámpara de la toma de pared. Seleccione el lugar en el que desea instalar el interruptor. Separe los de los hilos de él en una longitud total de 2 cm con una utilidad o una navaja.
-
Busque por el hilo liso, no identificado, sin pliegues o cortes. Corte con el alicate en el centro de la parte que fue separada.
-
Coloque el cable en el espacio asignado para él en el interruptor pera. El cable cortado debe conectarse a los terminales del interruptor, mientras que el otro cable pasa a través de él.
-
Presione las dos mitades del interruptor. Apriete el tornillo para sujetarlas juntas.
-
Conecte la lámpara a una toma de corriente y pruebe el interruptor para comprobar que funciona.
advertencia
- No olvide apagar la luminaria antes de intentar instalar el interruptor. El paso de corriente eléctrica puede causar graves golpes.
Qué necesitas
- Cuchillo utilitario
- Alicate de corte
- Destornillador
- Interruptor del tipo pera