Cómo desatascar un dispensador de suavizante de telas en una lavadora

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desatascar un dispensador de suavizante de telas en una lavadora - Vida
Cómo desatascar un dispensador de suavizante de telas en una lavadora - Vida

Contenido

El dispensador de suavizante de telas se encuentra en la parte superior de las lavadoras con cubierta frontal y debajo de la cubierta en modelos con cubierta superior. Este depósito permite al usuario agregar suavizante al comienzo del ciclo y la máquina libera el producto en el momento adecuado. Con el tiempo, el dispensador puede obstruirse con suavizante de telas seco y semiseco. Se realiza desatasco para limpiarlo.

Paso 1

Localice los tornillos que aseguran el depósito de suavizante a la lavadora. Suelen haber tres o cuatro tornillos, pero puede haber más según el modelo de arandela.

Paso 2

Quite los tornillos con un destornillador Phillips. Gire los tornillos en sentido antihorario para aflojarlos. Asegúrese de haber quitado todos los tornillos que sujetan el dispensador. Retire el depósito de suavizante de telas de la lavadora.


Paso 3

Llene un fregadero con agua caliente y agregue tres o cuatro salpicaduras de detergente.

Paso 4

Remoje el depósito del suavizante de telas en agua caliente con jabón durante 20 minutos. El detergente aflojará el suavizante de telas seco y facilitará el fregado.

Paso 5

Frote el dosificador de suavizante de telas con una esponja y enjuague bien con agua caliente. Seque con un paño de cocina.

Paso 6

Vuelva a instalar el depósito de suavizante y asegúrelo con los tornillos que quitó. Gire los tornillos en sentido horario con el destornillador Phillips. No apriete demasiado los tornillos.