Contenido
Debido a la gran cantidad de personas que frecuentan las playas, son un gran lugar para encontrar todo tipo de cosas, incluidos anillos y monedas. A diferencia de las áreas del interior, donde los objetos perdidos permanecen quietos, en la playa, las tormentas, las mareas, las arenas movedizas y otras fuerzas de la naturaleza mueven objetos continuamente por el sitio. Entonces, incluso si no se encuentra nada en un lugar un día, se puede encontrar algo al siguiente.
Limpieza de playas
La búsqueda de objetos en la playa se denomina "limpieza de playas" (caminar por la playa). Los anillos y las monedas son hallazgos comunes, porque actividades como planchar protector solar, cambiarse de ropa y sacudir las toallas de playa hacen que las personas pierdan objetos accidentalmente. Quizás la forma más sencilla de buscar objetos perdidos es simplemente caminar por la playa mirando la arena, examinando las cosas que llaman la atención. Sin embargo, hay formas más eficientes de encontrar anillos y monedas.
Detector de metales
Ideales para encontrar anillos y monedas, los detectores de metales utilizan un campo magnético para localizar objetos metálicos ocultos. Debido a que muchos de estos objetos están ocultos en la arena, estos dispositivos pueden ver cosas que los ojos no pueden ver. Los detectores de metales emiten una señal audible cuando se descubre algo. Con diferentes configuraciones, es posible encontrar diferentes tipos de metales, desde anillos de oro hasta monedas de plata.
Arena seca
Los diferentes tipos de arena requieren diferentes métodos de búsqueda. Mientras que la marea de algunas playas moja gran parte de la arena, en muchas otras una región por encima de la línea de la marea siempre está seca, y este es el lugar donde la gente toma el sol y juega. Encontrar anillos y monedas en esta región con arena seca es más fácil ya que la marea no los cambia. Cuando limpie la playa o use un detector de metales en estos lugares, haga una cuadrícula imaginaria sobre el área, revisando cada sección metódicamente para asegurarse de que cada lugar haya sido cubierto.
Arena mojada
Debido a la marea, las regiones con arena húmeda están en un flujo continuo. Si el área debajo de la línea de la marea es demasiado grande, no habrá tiempo suficiente para buscar antes de que la corriente se lleve todo. Muchas monedas y anillos depositados en regiones húmedas se mueven continuamente con la marea, lo que significa que muchos lugares revisados anteriormente pueden contener tesoros. Cuando utilice un detector de metales en arena húmeda, disminuya la sensibilidad del dispositivo para reducir la cantidad de señales falsas y evitar perder tiempo.