Consejos para tratar las erupciones en la piel causadas por el estrés

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Consejos para tratar las erupciones en la piel causadas por el estrés - Artículos
Consejos para tratar las erupciones en la piel causadas por el estrés - Artículos

Contenido

Las urticarias y las broteejas pueden surgir por diversos motivos. Ellas pueden ser una reacción alérgica, resultado de exposición a un químico y pueden incluso ser causadas por el estrés. Cuando su cuerpo se estresa, produce histamínicos. Estos, a su vez, causan problemas en la piel, como picazón, broteejas, y urticarias. Estas erupciones cutáneas pueden aparecer en la piel en forma de hinchazón, pústulas o manchas rojas.Cuando estas erupciones aparecen, hay algunas medidas que usted puede tomar para facilitar su desaparición.


Ejercicios de respiración

Cuando usted se estresa, el ritmo de su respiración puede a menudo ser interrumpido y causar aún más estrés para el cuerpo. Sus latidos del corazón pueden acelerarse, y eso añade aún más al cuerpo ya estresado. Respirar fondo es una buena manera de ayudar al cuerpo a calmarse y relajarse. La entrada de más oxígeno en el pulmón puede ayudar a disminuir los latidos del corazón, reducir la ansiedad y calmar sus nervios.

Primero, usted soltar cualquier ropa que esté muy apretada y quitar los zapatos, si son incómodos. Ajuste un temporizador a 10 minutos, luego se siente en el suelo con las piernas cruzadas. Permita que su cara se relaje, soltando la tensión de los músculos faciales. Cierra los ojos para que puedas concentrarte en tu respiración. Durante el ejercicio de respiración profunda, no sólo su pecho debe ser alto, pero también su estómago. Si usted no puede hacer que su mente se relaje, se concentre en contar su respiración. Inspire, sostenga el aire y cuente hasta cinco antes de expirar. Conforme su cuerpo y su mente se calman, los histamínicos dejan de ser producidos en exceso y su piel mejorará gradualmente.


Los antihistamínicos

Por el hecho de que los histamínicos se producen cuando el cuerpo está estresado, si las erupciones son muy severas, un antihistamínico puede ser indicado para ayudar a combatir la reacción. Este proceso es similar a cuando usted tiene una reacción alérgica por cuenta de agentes alérgenos que hacen que los histamínicos sean liberados en el torrente sanguíneo - el antihistamínico va a combatirlos. El mismo sirve para las erupciones causadas por el estrés.

La Loratadina es un antihistamínico que no requiere receta médica para ser comprado. Usted puede tomar una dosis de Loratadina y, en aproximadamente 30 minutos, usted ya debe ver las erupciones comenzar a desaparecer.

Yoga y meditación

La yoga y la meditación se reconocen desde hace tiempo como herramientas para ayudar en la relajación. Ambos sufren la respiración profunda, y el yoga todavía incluye ejercicios de estiramiento que ayudan a aliviar la tensión muscular. Con la yoga y la meditación, usted puede aprender a relajar el cuerpo y la mente. Cuando su cuerpo entra en un estado de relajación, su sistema nervioso central también se relaja, lo que ayuda a reducir las erupciones de la piel. Estas dos prácticas funcionan mejor cuando se practican de manera regular para ayudar a mantener sus niveles de estrés bajos.


Hacer yoga y meditación durante 30 minutos al día todos los días le enseñará cómo manejar el estrés y evitarlo antes de que las señales físicas, con las erupciones en la piel, empiecen a aparecer. Usted puede agregar música a su práctica, para ayudar aún más en la relajación, si lo prefiere.