Dieta de queso cottage y aceite de semilla de linaza

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Episodio #1344 La Cura Milagrosa De Aceite y Queso
Video: Episodio #1344 La Cura Milagrosa De Aceite y Queso

Contenido

La dieta del queso cottage y el aceite de linaza fue elaborada por la Dra. Johanna Budwig, una bioquímica y física alemana, en 1951. Ahora se utiliza como un tratamiento totalmente natural y preventivo para el cáncer y otras enfermedades. La dieta tiene muchos seguidores, especialmente en Europa. Las obras publicadas del Dr. Budwig presentan muchos testimonios de pacientes con cáncer que afirman haber sido curados por la dieta.


La semilla de linaza ayuda a prevenir el cáncer de próstata (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)

La dieta

La dieta consiste en comer 11 g de queso cottage orgánico mezclado con 45 g de aceite de linaza o semilla de linaza orgánica todos los días. La miel se puede utilizar como un edulcorante. La combinación debe mezclarse hasta que el aceite ya no sea visible.

Los pacientes también son incentivados a evitar grasas hidrogenadas, parcialmente hidrogenadas y poliinsaturadas. Azúcar, aceites para ensalada, mantequilla y margarina están todos en la lista prohibida. Junto con una dieta sana con poca grasa, se alienta a los pacientes a beber jugos de vegetales frescos y comer yogur mezclado con dos cucharas de semillas de linaza.

Cómo funciona

Durante su carrera, la Dra. Budwig condujo investigaciones sobre grasas y aceites y la combinación e interacción de proteínas sulfuradas y aceite de linaza. Muchos de los ensayos clínicos de la Dra. Budwig involucrar a pacientes gravemente enfermos. Ella reportó que la sangre de pacientes con cáncer era de un color amarillo verdoso, una señal de que la sangre fue privada de oxígeno.


La Dra. Budwig desarrolló la dieta de queso cottage y aceite de linaza como forma de reponer a las células sanguíneas el oxígeno necesario. De acuerdo con los defensores de la dieta, las proteínas del queso cottage se unen a las grasas ricas en electrones en el aceite de linaza. La combinación hace las grasas solubles en agua y crea electrones que son capaces de atravesar las paredes celulares y proporcionar oxígeno a las células. Cuando la combinación de alimentos fue ingerida durante un período de tres meses, según la Dra. Budwig, los tumores y muchos de los síntomas asociados al cáncer desaparecieron (ver Referencia 3).

eficiencia

No hay estudios publicados que confirmen las afirmaciones de la Dra. Budwig o sus defensores. Deposiciones de pacientes con cáncer que afirman que la dieta curó la enfermedad se publican en el sitio web de budwigcenter.com.

Los relatos de los adeptos afirman que la dieta se utiliza en Europa como tratamiento y prevención contra el cáncer, y que se utiliza para tratar el infarto de miocardio, úlceras estomacales, artritis, arteriosclerosis, accidente cerebrovascular, eczema y deficiencias inmunes.


Búsqueda adicional

La investigación actual confirma los beneficios del uso de aceite de linaza y una dieta con bajo contenido de grasa para tratar el cáncer. En 2007, investigadores de Duke University Medical Center anunciaron sus descubrimientos de que la semilla de linaza podría inhibir el crecimiento del cáncer de próstata.

Los investigadores estudiaron a hombres con cáncer de próstata que estaban con cirugía programada. Descubrieron un ritmo más lento de crecimiento del tumor después de la cirugía en los participantes del estudio que habían comido semilla de linaza o una dieta con bajo contenido de grasa que en hombres que habían comido sólo una dieta con bajo contenido de grasa o estaban en el grupo de control del estudio.