Contenido
El tricot espina de pescado crea un patrón de puntos que recuerda a los trenzados generalmente vistos en los paletós. El punto básico de la espina de pescado es un tejido recto que no tira ni cambia el calibre del tejido. Una bufanda de tejer con esta técnica sirve como un buen regalo para los profesionales de su vida.
instrucciones
-
Haga 22 puntos para la bufanda con una anchura de acabado de casi 15 cm. Para cambiar el ancho, pero mantener el patrón, asegúrese de tejer un múltiplo de siete puntos, uno más al borde.
-
Invierta las filas uno y tres.
-
Tricotea dos puntos juntos y luego tricotea dos puntos. Aumente un punto insertando la punta de la aguja de la mano derecha de arriba hacia abajo por la cabeza del punto debajo del siguiente y tricotele. Haga el siguiente punto. Tricotee dos puntos. Repita este paso al último punto. Coserlo. Esto completa la segunda fila.
-
Tricotee un punto de borde. Tricotee dos puntos. Haga un incremento en el siguiente punto, como en la segunda fila. Haz dos puntos y luego tricotea los dos juntos. Repita todo, menos los puntos del borde, al final de la fila. Esto completará la fila cuatro.
-
Repita las filas de uno a cuatro, hasta que la bufanda tenga el tamaño deseado. Fije todos los puntos. Corta el hilo y entrelaza los extremos.
Qué necesitas
- 200 hilos cepillados
- Agujas de tejer tamaño 7
- tijeras
- Aguja de tapicería