La diferencia entre clavos galvanizados y clavos niquelados

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 27 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Oxidación-Reducción yodo con clavos galvanizados
Video: Oxidación-Reducción yodo con clavos galvanizados

Contenido

Elegir las uñas adecuadas para un proyecto puede ser una tarea complicada. Si alguna vez ha pasado tiempo en la sección de clavos de una tienda de suministros de construcción, debe saber que el tamaño y el diámetro son solo el comienzo. Las uñas se venden en diferentes acabados y las uñas revestidas son muy importantes, ya que pocas necesitan esta protección.

Significado

Las uñas suelen estar recubiertas para que estén protegidas frente a los elementos naturales, aumentando su durabilidad. Algunos de ellos tienen revestimientos y texturas que facilitan su inserción en materiales más difíciles. En algunos casos, los clavos tienen diferentes acabados que mejoran su apariencia o protegen la apariencia del material al que se están insertando, como los modelos recubiertos con acero inoxidable para evitar el agrietamiento al exponerse a ambientes corrosivos como el agua salada.


Clavos galvanizados

Los clavos que han recibido una capa de zinc se denominan clavos galvanizados. La capa de zinc, incluso si no está completamente libre de corrosión, sirve como barrera para el acero debajo de ella. Los modelos que se han sumergido en zinc fundido son los más resistentes a la corrosión, ya que la capa de zinc es más gruesa que la capa utilizada en otros modelos. Los productos galvanizados son de color gris y tienen un aspecto rugoso.

Níquel claro

Los clavos magnetizados galvanizados tienen una apariencia tan clara y brillante que la capa de zinc puede confundirse con níquel. Las uñas que tienen una cobertura de níquel real son más caras y se usan a menudo debido a su apariencia. Los clavos de níquel para tapicería, por ejemplo, tienen un acabado brillante y cabezas ornamentadas.

Consideraciones

Cuando hay un problema relacionado con la intemperie y la corrosión, los clavos galvanizados son la mejor opción, ya que se utilizan donde el aspecto gris y rugoso no es un problema. Los clavos magnetizados galvanizados tienen cabezas más brillantes, pero como tienen problemas de resistencia a la corrosión, estas cabezas serán sacrificadas en condiciones difíciles. Los clavos niquelados se utilizan a menudo en situaciones decorativas.