Contenido
La carne de cerdo es una carne extremadamente versátil, y una de la cual se pueden hacer una serie de cortes diferentes. La carne se divide en seis secciones y en cada una de ellas, hay varios cortes diferentes. Estos cortes permiten diferentes métodos de cocción, algunos cortes también se pueden curar.
La carne de cerdo es muy versátil (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
jamón
El pernil se corta desde el muslo de la pierna trasera del cerdo. Muchas veces, es en rodajas finas y curadas, pero asar las juntas también es un alternativa. El pernil es sub-dividido en carne que pasa a ser curada, que se vende fresco para cocinar en casa con acompañamientos, que son los restos.
lomo
El lomo se compone de la espalda del animal, y ofrece una variedad de cortes diferentes. Él contiene el lomo, el corte más suave del cerdo, que corre debajo de la columna vertebral. Las costillas (también conocidas como costillas de la espalda del bebé) también son del lomo. Las costillas y las costillas del cerdo se cortan a partir del lomo también.
vientre
En la barriga del cerdo se hacen cortes debajo del animal, alrededor de su barriga. La carne de esta parte del cerdo generalmente pasa a ser hecha en tocino curado, que es preparado por mucho salado de la carne, a continuación, dejándola para curar en condiciones de frío o humo. La carne hecha a partir de la barriga tiene un contenido muy alto de grasa.Como tal, es a menudo tostado o a la parrilla, permitiendo que la grasa se evapore.
Sobrepaleta
El sobrepaleta se realiza a partir del hombro del cerdo y, a veces, puede contener la omoplata. Se utiliza para cocinas trozos de juntas y huesos, que son cortes que contienen parte del hueso de la omoplata. La carne se marmiza con grasa, lo que la mantiene húmeda si se está cocinando durante mucho tiempo. Por esta razón, a menudo a la parrilla.
paleta
La paleta del cerdo se toma de la parte inferior de la pierna delantera del cerdo, y se utiliza de forma similar a la sobrepaleta. Asar esa carne, sin embargo, contienen más grasa que la sobrepaleta, así que la carne será susceptible de ser más suave y húmeda. También se puede curar en el hueso, o se utiliza para hacer salchichas.
otro
Una de las razones del cerdo ser una carne tan versátil es debido a todos los cortes adicionales que todavía están disponibles fuera de las seis secciones principales. Las mejillas, las orejas, las patas y la cola se pueden cocinar y comer. La piel de cerdo generalmente es preparada y curada para hacer pequeños bocadillos, la manteca se procesa a partir del animal y se vende como un ayudante para cocinar y la cabeza se puede cocer para formar la base de una sopa.