Contenido
El lavavajillas puede limpiar los platos y cubiertos de su cena. Estos aparatos rocían agua de su caja de agua en los platos para remover los alimentos y otros residuos.El agua es entonces bombeada fuera de la máquina a través de una manguera directamente en su sistema de desagüe. En la mayoría de las instalaciones, esta manguera de drenaje está conectada debajo de su lavabo. Extender la manguera de drenaje de su lavavajillas es una operación simple.
instrucciones
Mantenga los platos limpios con un lavavajillas instalado correctamente (Dishes image by Towards Ithaca de Fotolia.com)-
Desconecte la energía del lavavajillas del circuito principal.
-
Localice el extremo de la manguera de drenaje que está debajo del fregadero. Se fija directamente en el desagüe, o en una recolección de basura debajo del fregadero, dependiendo de su instalación.
-
Utilice un destornillador para soltar la abrazadera, sosteniendo la manguera en el lugar debajo del fregadero.
-
Aplique unas gotas de jabón líquido en el acoplamiento de la manguera de desagüe. Deslice el acoplamiento dentro de la manguera, encajando de nuevo en el lavavajillas. Sujete con la abrazadera.
-
Aplique unas gotas de jabón en el otro extremo del acoplamiento. Fije una extensión de la manguera de desagüe al final del acoplamiento. Fije en su lugar con una abrazadera.
-
Vuelva a colocar el extremo de la manguera de extensión en la entrada del desagüe o en la recolección de basura. Sujete con la abrazadera.
consejos
- En lugar de utilizar un acoplamiento para aumentar la distancia de su manguito de drenaje, también puede instalar una manguera de drenaje más larga. Esta opción, sin embargo, requiere un poco más de trabajo, ya que tendrá que acceder a la parte posterior del lavavajillas para quitar la manguera de drenaje viejo y poner la nueva.
Qué necesitas
- Extensión de la manguera de drenaje
- Abrazadera de la manguera
- Drenaje del acoplamiento de la manguera
- Destornillador
- Jabón para vajilla