Cómo deshacerse del olor de cigarrillo en un apartamento

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 24 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Junio 2024
Anonim
Cómo deshacerse del olor de cigarrillo en un apartamento - Artículos
Cómo deshacerse del olor de cigarrillo en un apartamento - Artículos

Contenido

El humo de cigarrillo perdura durante mucho tiempo, su olor llega a todas las áreas del apartamento, incluyendo muebles y ropa en los armarios. Por eso deshacerse del humo de cigarrillo en un apartamento puede ser un gran desafío. Pero con determinación, esfuerzo y el uso de algunos productos domésticos de limpieza, cualquier apartamento podrá una vez más quedar libre del rancio del aroma de humo de cigarrillo.


instrucciones

  1. Comience por ventilar el apartamento. Abra todas las ventanas y, si tiene uno, utilice una campana para quitar el olor persistente de humo. Esto no va a eliminar el olor pero va a limpiar el aire un poco mientras limpia los residuos de humo.

  2. Lavar las paredes primero. Llene un cubo con agua caliente mezclada con una solución de vinagre y bicarbonato de sodio. Vierta alrededor de 1/2 a 3/4 taza de vinagre y alrededor de 1/4 a 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el agua. Utilice un cepillo e inicie la limpieza en la parte inferior hasta el techo. Otra alternativa sería pintar las habitaciones, con una capa de tinta de alta calidad.

  3. Retire todo lo que esté colgado en las paredes, incluyendo espejos y lávelos. Retire las cortinas y haga que se lavan en seco o la lavan en casa. Lave las ventanas, por dentro y por fuera. Todo, incluso TV, computadora y mesas que hayan sido expuestas a años de humo de cigarrillo deben ser lavados, limpios o pulidos. Esto se aplica también a todos los armarios de cocina, y sus vasos, platos y cubiertos.


  4. Limpiar dentro de cada armario de la casa, incluido su armario de ropa. Lavar o lavar en seco ropa y separar bicarbonato de sodio en las esquinas para absorber todos los olores restantes. No subestime el olor de años de tabaquismo. El olor llega en cada rincón y las grietas por toda la casa.

  5. Entiende que las alfombras de cualquier tipo retiene olores de humo de cigarrillo -que alcanzan profundamente el tapizado de la alfombra- son casi imposibles de tener el olor quitado. Usted puede aspirar la alfombra y esparcir bastante bicarbonato de sodio para ver si puede quitar el olor. Si, al día siguiente, la alfombra todavía olía el humo, es mejor considerar la compra de una nueva alfombra.

consejos

  • Recuerde limpiar los baños también. El olor de humo persiste en toallas, alfombras de baño, paredes y puertas de ducha.

Qué necesitas

  • Bicarbonato de sodio
  • Aspiradora
  • Pincel de pintura (opcional)
  • Tinta (opcional)
  • vinagre
  • Paños de limpieza
  • Cepillo de limpieza