Contenido
A veces quieres escuchar lo que sucede en la habitación de al lado, sin entrar en la habitación. Si cree que la gente está intercambiando información importante en secreto, o si tiene un rasgo curioso, puede aumentar su capacidad para escuchar a través de las paredes utilizando artículos domésticos comunes. Tenga en cuenta que invadir la privacidad de alguien puede irritarlo. Si utiliza cualquier información que haya recopilado para espiar, la gente sabrá que está escuchando sus conversaciones.
Dispositivos simples y disponibles
Paso 1
Descubra en qué parte de la pared puede escuchar mejor las voces. Si sabe que la gente está hablando en el sofá y que el sofá está en la parte de atrás de la habitación, debe usar un punto en la pared que coincida mejor con la parte de atrás de la otra habitación.
Paso 2
Tome una copa de vino limpia y presiónela contra la pared. La forma de cono ayuda a traer el sonido y conectarlo al asa del cuenco. Use un recipiente de vidrio delgado para obtener mejores resultados.
Paso 3
Coloque un auricular en su oído libre para bloquear los sonidos ambientales.
Paso 4
Póngase un estetoscopio y coloque el extremo redondo de metal en la pared. Un estetoscopio debería funcionar bien como dispositivo de escucha, ya que está diseñado para escuchar los latidos del corazón que se encuentran dentro de la cavidad torácica gruesa.