Contenido
Muchas personas doblan toallas de cara y de mano con prisa, sin pensar mucho en las posibilidades de decoración que estos artículos ofrecen. Ellas se doblan de manera muy simple y modesta. En hoteles y cruceros de primera línea, las tolhas siempre se doblan en formatos decorativos. Los huéspedes se complacen en ver creaciones hermosas y extravagantes hechas de accesorios simples. Hay una manera de doblar una toalla de cara y de mano para crear una decoración elegante, encantadora y con mucha clase.
instrucciones
Toallas de mano y de rostro se pueden doblar para crear hermosas decoraciones (Spa por la imagen de MAXFX de Fotolia.com)-
Coloque la toalla longitudinalmente sobre una superficie plana. Dobla en tres partes y cuelga en un toallero, en el respaldo de una silla o en el borde de una mesa, por ejemplo. Ella quedará colgada a la mitad en el borde que usted elija.
-
Coloque la cara en una superficie plana y achate todos los pliegues o ondulaciones. Dobla la parte inferior hacia arriba, de modo que cubra dos tercios de la toalla.
-
Sostenga los bordes de la parte doblada y dobla hacia abajo hasta la mitad. La nueva parte doblada cubrirá un tercio de la cara de la cara.
-
Gire la toalla de cara al revés. La parte doblada quedará contra la superficie plana.
-
Dobla los lados derecho e izquierdo de la toalla, uniéndolos. Mientras tanto, inserte el lado izquierdo en el "bolsillo" del lado derecho. El lado izquierdo quedará bien atrapado, debajo del lado derecho del doblado.
-
Gire la toalla de cara al revés. Usted verá un "bolsillo" en la parte inferior. Coloque la toalla en la toalla de baño doblada. Se quedará centralizada, drapeada hasta la mitad de la toalla de baño, con el lado del bolsillo boca arriba.
-
Coloque la toalla de mano en una superficie plana y achate todos los pliegues y ondulaciones.
-
Haga un pliegue en sanfona con la toalla de mano. Gire una pequeña parte hacia arriba y luego gire la toalla al revés. Continúe doblándola en partes iguales y girándola, hasta que la toalla esté doblada como una campana.
-
Tira la toalla de mano al medio, de modo que ella recuerde un abanico extravagante. Inserte la toalla torcida dentro del bolsillo de la cara de la cara. Ahora usted tiene hermosas toallas dobladas de manera lujosa.
consejos
- Coloque jabones y artículos especiales en el bolsillo, junto con la toalla de mano, para dar un toque singular a sus toallas de lujo.
Qué necesitas
- Toalla de baño
- Toalla de rostro
- Toalla de mano
- Toalla, silla o borde de una mesa