Los frutos que las tortugas pueden comer

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
frutas que pueden comer las tortugas
Video: frutas que pueden comer las tortugas

Contenido

Todas las tortugas necesitan una dieta variada, que incluye frutas, legumbres, verduras ya veces, proteína de origen animal, dependiendo de la especie de la tortuga. Hay varios tipos diferentes de frutas que se pueden dar a las tortugas de estimación.


Las fresas se pueden dar a las tortugas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

frutas

Las frutas que se pueden dar a las tortugas incluyen fresas, arándanos, moras, frambuesas y grosellas. El suministro de vitaminas como la vitamina B, vitamina C, antioxidantes y fibras, que son nutrientes que están menos disponibles en las gramíneas y la vegetación que componen la mayor parte de la dieta de la tortuga.

método

Las frutas dadas a las tortugas deben ser cortadas en trozos muy pequeños para evitar que la tortuga se ahogue. Las frutas o vegetales en la alimentación de las tortugas también se pueden rallar finamente usando un rallador de queso. Todos los alimentos dados deben ser pulverizados con un suplemento de calcio y vitamina para garantizar que la tortuga esté recibiendo alimentación adecuada. Los alimentos deben estar ligeramente suaves y blandos en lugar de duros o verdes.


importancia

Los frutos son un gran complemento para la dieta de una tortuga, pero necesitan una dieta con cantidades muy altas de gramíneas, como el búfalo, festuca, gramos y verduras frescas, como diente de león o col. Los frutos, incluyendo las bayas, sólo deben ser el 10% de su dieta, mientras que las hojas deben ser el otro 90%. Los frutos deben ser considerados un bocado sano para las tortugas, que son originalmente animales del desierto, que deben ser alimentados con una dieta que se combina con lo que encontrar en la vida salvaje.

advertencia

Los frutos silvestres nunca deben ser dados a las tortugas a menos que hayan sido lavadas cuidadosamente, de modo que no contengan ningún pesticidas o insecticidas. Los frutos deben ser identificados positivamente como fresas, moras, frambuesas y grosellas. Otros tipos de frutas pueden ser venenosas. Las bayas que son conocidas por ser tóxicas o fatalmente venenosas para las tortugas incluyen las del saúco y otras. Aunque no es técnicamente bayas, las cerezas son otra fruta pequeña, fácilmente disponible que también es venenosa para las tortugas.