Cómo levantar un móvil pesado sin dañar

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo levantar un móvil pesado sin dañar - Artículos
Cómo levantar un móvil pesado sin dañar - Artículos

Contenido

Varias herramientas y técnicas pueden hacer más fácil el movimiento de objetos pesados ​​con menos tensión y menos posibilidades de lesiones. Es importante saberlo cuando mueva muebles de gran peso, por ejemplo. Reducir cualquier posibilidad de accidentes antes de comenzar a levantar los objetos.


instrucciones

Levante objetos pesados ​​sin dañar (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Aprende la técnica correcta para levantar. Agacharse delante de la pieza y mantenerla cerca de usted. Contrae los músculos del abdomen y levante con las piernas, manteniendo la espalda recta. Así que no va a poner presión sobre su columna. Antes de levantar el móvil completamente, suba a veces encima del suelo para probar lo pesado que es. Esto también sirve para asegurar que usted no está haciendo fuerza en lugares donde no debe.

  2. Pida a alguien levantar el otro lado del objeto para disminuir la carga y las posibilidades de lesiones.

  3. Utilice herramientas para ayudar a levantar muebles y otros objetos voluminosos. Se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de materiales de construcción. Las opciones incluyen chalecos lumbares (versiones de los cinturones que los levantadores de peso utilizan), carritos de mano y bandas para subir y bajar objetos por escaleras. También existen las pequeñas rotas que se pueden colocar debajo de los objetos si usted está sólo moviéndolos por el suelo.


  4. Improvise con otros objetos si usted no tiene un carro de mano y está tratando de llevar un móvil de un lado de la habitación a la otra. Por ejemplo, las alfombras o los pedazos de tela colocados debajo de las piernas del mueble son una buena idea para deslizar las piezas a través de pisos, suavemente.

  5. Utilice equipos de seguridad y botas con puntas de acero para prevenir heridas en otras áreas además de su espalda. Ambos pueden ayudarle en caso de que los objetos golpeen o golpee su patela, o caigan en sus dedos si usted los deja caer totalmente.

  6. Coloque guantes antes de levantar un mueble pesado. Ellas van a prevenir las hormonas, cortes y arañazos y permitir que usted tenga una huella más segura en el objeto.

  7. Asegúrese de que el camino hacia donde usted va es libre. Retire cualquier obstáculo del suelo, así como cuadros de las paredes y objetos frágiles sobre mesas y estantes. Quite los estantes y las mesas si hay riesgo de que usted golpee en ellas.


Qué necesitas

  • Chaleco lumbar
  • Carretilla
  • pistas
  • rodilleras
  • Botas con boquilla de acero
  • guantes