Dolor en los brazos después de ejercicios

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Dolor en los brazos después de ejercicios - Artículos
Dolor en los brazos después de ejercicios - Artículos

Contenido

Los fans de la academia trabajan duro para conseguir ciertas metas de ejercicios. Mejor resistencia, control de peso y bienestar son sólo algunos de los beneficios de ejercitarse. Si usted se ejercita regularmente, seguramente ya debe haber sentido dolor en los brazos en una cierta hora. Este dolor puede ir de algunas molestias hasta un dolor fuerte en una parte específica. Por lo tanto, es importante saber las causas más comunes de dolor en los brazos después de una sesión de ejercicios.


El dolor en el brazo puede ir desde su muñeca hasta su hombro (Tom Le Goff / Photodisc / Getty Images)

Dolor muscular de inicio tardío

Quien es nuevo en los ejercicios o quien está practicando una nueva serie no está acostumbrado a usar ciertos músculos. El resultado puede ser una condición llamada de dolor muscular de inicio tardío, o DMIT. Es el dolor que usted siente en 24 horas después de una sesión de entrenamientos intensa. Si siente dolor en ambos brazos al moverse de cierta manera, usted puede tener DMIT. Esto es temporal y debe desaparecer 48 horas después del entrenamiento, pero se calienta más antes de ejercitarse de nuevo. Hable con su médico si siente un dolor más agudo o hinchazón en un área específica, ya que puede tener algo más serio que sólo DMIT.


Entorsiones y distensiones

Entorsiones y distorsiones suelen resultar de movimientos inapropiados y de sobrecarga durante los ejercicios. Un esguince es el estiramiento o ruptura de los ligamentos que conectan sus huesos a sus juntas. Usted puede haber heridas, enrojecimiento, hinchazón y movimientos limitados en el área afectada. En una distensión muscular, la tensión y el estiramiento exagerado causan la ruptura de los músculos durante un ejercicio físico. Los síntomas incluyen dolor, espasmos musculares y rigidez del músculo afectado. El pronóstico para los dos casos es óptimo con el debido tratamiento, que incluye reposo, hielo, terapia de compresión y medicamentos anti-inflamatorios.

tendinitis

Tendinitis es la inflamación, irritación e hinchazón de los tendones, que conectan los músculos a los huesos. Los hombros, codos, antebrazos y muñecas son lugares comunes de tendinitis. Cuando se relaciona con ejercicios, la tendinitis suele venir de lesiones, sobrecarga o pérdida de la elasticidad del tendón debido a la edad. Los síntomas incluyen dolor que aumenta con la actividad y la sensibilidad en el tendón. Las metas del tratamiento incluyen reducir el dolor y la inflamación con medicamentos antiinflamatorios, reposo, inmovilización y compresas frías o calientes. Los síntomas suelen mejorar con descanso y tratamiento, pero la recurrencia del problema es posible. Si la tendinitis es causada por sobrecarga en el tendón, un cambio en la rutina de ejercicios puede ser más eficaz.


bursitis

Bursitis es una condición común que afecta los hombros, codos y muñecas. La bursa actúa como un cojín entre los huesos y otras partes móviles. Después del entrenamiento, ocurre cuando la bursa se inflama, dificultando el movimiento del brazo. Normalmente, es causada por el uso excesivo de una junta específica, entonces evite ejercicios repetitivos si es diagnosticado con esa enfermedad. Síntomas de la bursitis incluyen hinchazón en la junta, el calor y el dolor con el movimiento. Hay una mejora con reposo, hielo y medicamentos anti-inflamatorios. Busque tratamiento de emergencia en caso de debilidad sin precedente y dolor fuerte en el brazo, ya que pueden ser signos de accidente cerebrovascular o de ataque al corazón.