Contenido
La hernia de hiato ocurre cuando parte del estómago pasa a través de la abertura del diafragma (donde el esófago se une al estómago). Esta condición puede ser muy dolorosa y desagradable y puede provocar dolor de pecho, acidez y eructos. Tener una hernia de hiato puede dificultar que una persona duerma lo suficiente. Sin embargo, hay algunas cosas que se pueden hacer para ayudarlo a dormir mejor incluso con esta afección.
Paso 1
Levanta la cabecera de la cama con un artículo fuerte. Intente colocar bloques o ladrillos de 15 cm debajo de las patas de la cama (en la cabecera). Esto eleva la cabeza y el pecho y hace que se sienta cómodo para dormir con una hernia de hiato. La elevación de esta parte de la cama también evita que el ácido del estómago regrese al esófago mientras duerme.
Paso 2
Use una almohada en forma de cuña en la cama. Es fuerte y brinda más apoyo que dormir sobre una pila de almohadas. Puedes moverlo por la cama e incluso elegir diferentes lugares de la casa para llevarlo (como tu sofá).
Paso 3
Instale un sistema de elevación de cama adecuado. Si ya tiene una cama y un colchón cómodos, puede considerar instalar un "Sleepcliner" o un sistema similar. Este tipo de sistema levanta la caja de resortes y el colchón como una unidad, en lugar de hacer que usted se doble por la cintura. El "Sleepcliner" se puede operar con su estructura de cama actual o solo.
Paso 4
Compra una cama ajustable. Hace que sea muy fácil cambiar de posición simplemente presionando un botón. A menudo, uno puede levantar la cabeza y el pecho acostado en este tipo de cama. Hay una variedad de estilos, colores y tipos de camas ajustables para elegir y seguramente encontrará una que se adapte a sus necesidades.
Paso 5
Elija una posición cómoda para dormir. Si tiene una hernia de hiato, siempre es mejor dormir boca arriba o de costado. Debe evitar dormir boca abajo o en cualquier posición incómoda.