Cuanto tiempo duran las bebidas con gas después de la fecha de caducidad

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cuanto tiempo duran las bebidas con gas después de la fecha de caducidad - Artículos
Cuanto tiempo duran las bebidas con gas después de la fecha de caducidad - Artículos

Contenido

Las bebidas gaseosas se pueden consumir con seguridad casi indefinidamente después de su fecha de caducidad. Pero con el paso del tiempo la dulzura en la bebida es destruida y el sabor queda alterado.


Si se almacena correctamente, una lata de refrigerante sigue siendo buena meses después de la fecha de caducidad (ring pull image by jimcox40 from Fotolia.com)

Fechas de validez

Cualquier comida etiquetada con fecha de caducidad o vencimiento puede ser consumida con seguridad después de que la fecha haya pasado. Esto sucede porque esta fecha se utiliza como referencia para que los vendedores saben cuándo vender el producto. El producto comienza a deteriorarse después de esa fecha, pero todavía es seguro comerlo por días o semanas después de que "venció". Pero cada alimento es diferente.

Validez de la bebida gaseosa en el estante

El refrigerante puede durar en el estante más que la fecha de caducidad sugiere. Las bebidas dietéticas durará de tres a cuatro meses después de la fecha de caducidad. antes de que ocurra la caída del edulcorante artificial y el gusto sea alterado. Las normales (que contienen azúcar y no edulcorante) duran de seis a nueve meses después de la fecha de vencimiento.


almacenamiento

Para maximizar la validez de los refrigerantes en el estante, guarde latas y botellas en un lugar fresco y seco. Las botellas plásticas transparentes deben mantenerse lejos del sol, porque la luz acelera la quiebra del azúcar.

seguridad

Como las bebidas gaseosas están constituidas principalmente de agua, azúcar y sabores artificiales, nunca se van a estropear. Si hay la quiebra del azúcar el gusto quedará diferente, pero la bebida sigue siendo buena para beber.

Por ser constituidos básicamente de azúcar, agua y sabores artificiales, los refrescos no se estropean (vidrio de sosa image by Kalani de Fotolia.com)