Cómo usar bufanda con vestido de fiesta

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 10 Junio 2024
Anonim
Cómo usar bufanda con vestido de fiesta - Artículos
Cómo usar bufanda con vestido de fiesta - Artículos

Contenido

Echarpe es un accesorio muy usado por mujeres y que posee muchas variedades y nombres diferentes, como estola, pañuelo y pashmina. La diferencia de echarpe es su uso, generalmente para eventos más formales y glamurosos, por lo que su tejido es más fino, estampado o no, y puede ser de seda, lino, crepe, satén, entre otros. La bufanda se puede utilizar en diferentes ocasiones, pero la más clásica es con vestido de fiesta.


instrucciones

Cómo usar charpas con vestidos de fiesta (Pixland / Pixland / Getty Images)

    Diferentes tipos de vestidos requieren diferentes estilos de echarpe

  1. Vestido corto. Con el vestido corto la bufanda debe ser de color más alegre y el tejido debe ser más ligero, como el crepe. Usted también puede utilizar un broche para sostener las puntas, para que quede más atado al cuerpo y, de esa forma, más cómodo o, aún, usar del modo más convencional, con las puntas desconectadas. El echarpe es un accesorio más elegante, para apostar con otros tipos de looks, como pantalones, faldas y short, más casuales para el día a día. Invierte en pañuelos de algodón, con estampas y colores más divertidos.

  2. Con vestido largo. El vestido largo es la manera más elegante de usar la bufanda. Combina el color de la bufanda con la del vestido e invierte en accesorios. Por ejemplo, utilice un broche para sujetar la bufanda y no se molestará durante la fiesta. La mayoría de los tejidos del echarpe son finos, entonces es posible combinar el amarre con un nudo. Hay bufandas con bordados y aplicaciones que se maravillan y combinan bien con el aspecto elegante del vestido largo. Cuanto más fino el tejido, más elegante será su look.


    Con el vestido largo el echarpe da un aire de elegancia (Siri Stafford / Digital Vision / Getty Images)
  3. Vestido tomó que caía. Con este tipo de vestido, el cuello se queda libre y es posible invertir en varios tipos de accesorios. La bufanda debe ser del mismo color del vestido. Vale apostar en accesorio, como adorno cayendo de los hombros, dando un toque encantado al look.

    Con vestidos cortos, usa un paño de tela ligera (Nick White / Digital Vision / Getty Images)

consejos

  • Para guardar sus pañuelos y sudaderas, colóquelos en un plástico, de forma que queden doblados en rollo, de esta forma ellos no quedarán amasados ​​ni olores a moho. Otra forma también es colgarlo de forma que no marque y no forme boquillas en las puntas. Algunos tejidos no necesitan ser pasados ​​y a la hora de lavar tome mucho cuidado, para que no deshacen.

advertencia

  • En el verano prefiere materiales más ligeros y frescos, como algodón, seda, muselina y gasa. Ya en el invierno es posible usar otros accesorios, como la estola, que es de piel de animal o sintética, y, con el pañuelo de su preferencia, queda un look bastante elegante.

Qué necesitas

  • Una bufanda
  • Un vestido de fiesta
  • Un broche