Contenido
Las plantas de bambú son conocidas por sus troncos resistentes en forma de caño, que debido a su durabilidad, se utilizan para hacer varios objetos como palos de pesca y bastones. El bambú también es conocido por su rápida proliferación, siendo capaz de crecer 45 cm por día si no es cuidado. Al mismo tiempo que puede ser útil, también puede ser un horror para los jardineros que deciden eliminarlo. Erradicar el bambú requiere trabajo y cuidado.
instrucciones
El bambú tiene muchas aplicaciones, pero su crecimiento debe ser controlado (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Corte los bambúes por la base más cercana del suelo posible. Él crecerá de nuevo si usted no hace nada, pero hacer eso le dará más espacio para alcanzar las raíces. Aplique inmediatamente el herbicida en el corte hecho para que él descienda hasta las raíces.
-
Desenterrar las raíces del bambú con una pala. Usted puede tanto destruirlas como jugarlas fuera. El herbicida que has aplicado antes puede ayudar a matar a alguna raíz que haya dejado pasar.
-
Observe nuevos crecimientos. "Bambú interconectado" significa que hay una serie subterránea de sistemas intrincados de rizomas que se unen a todas las plantas de bambú juntas, haciendo básicamente a toda la población en un único gran organismo. Si usted tiene bambú interconectado, será necesario exaurir los nutrientes de la planta, pues el sistema de rizomas es muy difícil de quitar completamente.
-
Destruye nuevos vástagos de bambú tan pronto como los venir saliendo del suelo. Corte la planta con una tijera. Continúe haciendo esto para evitar que la planta utilice los nuevos vástagos para hacer fotosíntesis. Esto drenará todos los nutrientes de los rizomas debajo de la superficie, y todo el sistema morir en algún tiempo.
Erradicar bambú
Qué necesitas
- Tijeras o cuchillo
- herbicida
- pala