Contenido
La tecnología agrícola ofrece a los productores de alimentos ya los propietarios de ganado varias opciones de almacenamiento de forraje y alimentación de sus animales. El almacenamiento adecuado de heno significa mantenerlo seco, pues heno mojado se pudre, y el heno podrido reduce el suministro de alimentos utilizables.
Los sacos de silaje protegen los cultivos forrajeros de los elementos (hay imagen por dinostock de Fotolia.com)
ajustes
Silo es pasto fermentado usado para alimentar ganado y ovejas. Aunque es tradicionalmente almacenada en silos, envolverla en plástico se ha vuelto común también. En contraste con el silaje, que es húmedo, el heno es el forraje seco.
paquete
Envoltorio para silaje es un tipo de plástico agrícola de polietileno de baja densidad. Ofrece a los productores de alimentos la capacidad para almacenar alimentos protegidos de la intemperie, sin la construcción de más estructuras, así como la racionalización de la producción de silaje.
consideraciones
Envoltorio de silaje ha sido diseñado para el silaje, que tiene un mayor contenido de humedad. El heno debe estar seco y no debe estar totalmente cerrado en el envoltorio. La eliminación del envoltorio para el silaje, así como su coste, deben considerarse; un granero de heno puede ser más económico y eficiente a largo plazo.