Contenido
Transformar los pechos masculinos en los senos femeninos requiere un cambio hormonal de la testosterona a estrógeno y sólo se puede lograr a través de las inyecciones hormonales hechas por un profesional con licencia. Debido al uso de agujas, es importante recibir sólo inyecciones de hormonas de los médicos que siguen atentamente los procedimientos de seguridad.
instrucciones
-
Visita un terapeuta. Antes de empezar a tomar hormonas, usted debe tener permiso de un terapeuta. Por medio de una serie de sesiones, él determinará si tomar hormonas es adecuado y dará un certificado que afirma que usted está autorizado a recibir inyecciones hormonales. El objetivo de las sesiones es excluir la posibilidad de depresión u otros problemas de salud mental y para confirmar que usted está preparado para los resultados y los cambios que ocurran.
-
Mantenga los tratamientos inyectables. Su médico le dará inyecciones de estradiol y depo-estradiol. La terapia mensual de estrógeno puede costar entre R $ 50,00 a R $ 80,00, más las tasas de monitoreo del laboratorio. Estas tasas se basan en donde usted va y cuánto su convenio cubrirá. Es importante que su médico siga sus niveles de testosterona y de estrógeno para asegurarse de que las inyecciones funcionan correctamente.
-
Utilice un adhesivo de estrógeno. Dependiendo de su médico, puede prescribir un yeso que distribuye el estrógeno en su cuerpo. Él funciona permaneciendo en su cuerpo por siete días a la vez. Evite el exceso de calor y humedad para asegurarse de que el adhesivo siga funcionando como se prescribe. Se recomienda utilizar sólo un adhesivo a la vez, ya que existe el riesgo de sobredosis.
-
Tome píldoras de estrógeno. Los estrógenos orales son la última opción, ya que dañan el hígado, pero absorben bien. Premarin es una de las píldoras de estrógeno prescritas a los pacientes, aunque es importante ponerse en contacto con su médico inmediatamente si empieza a tener efectos secundarios después de tomar este medicamento. Algunos de los efectos secundarios incluyen ictericia, dolor de pierna, dolor en el pecho y entumecimiento repentino. Premarin no debe ser tomado por largos períodos de tiempo, ya que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular o coágulos de sangre.
advertencia
- Al administrar inyecciones de estrógeno, no reutilizar o compartir jeringas, ya que esto puede causar una infección.