Cómo engordar a su perro

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo engordar a su perro - Artículos
Cómo engordar a su perro - Artículos

Contenido

Los perros varían en tipo de cuerpo y masa así como los seres humanos. Algunos de ellos están sobrepeso, otros son muy delgados y uno mantiene el cuerpo ideal. Algunos perros están diseñados para ser naturalmente delgados, pero la delgadez exagerada puede ser fea y poco saludable. Incentivar un perro a engordar puede ser un proceso difícil pero, con intentos y errores, hasta el más delgado perro puede llegar a un peso sano.


instrucciones

Engorde su perro (Jupiterimages / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Agite una consulta con su veterinario para examinar a su perro. Usted necesita asegurarse de que no tiene problemas de salud subyacentes, como una infestación de gusanos, que está impidiendo a su perro a ganar peso.

  2. Compare el alimento de su perro con otras marcas para asegurarse de que su comida es la más nutritiva disponible. La comida canina de alta calidad tendrá como ingrediente principal carnes, tales como la vacuna, la de pollo o la de pato. Las de menor calidad serán llenas de granos y harina de carne, luego, no ofrecerán mucha nutrición. Cambie lentamente la comida de su perro por una mejor si lo está alimentando con un producto inferior.

  3. Determine si usted está alimentando a su perro con la cantidad adecuada. El peso de un perro puede verse afectado drásticamente si no se está alimentando lo suficiente, así que lea las instrucciones en su comida con cuidado para asegurarse de que está comiendo la cantidad correcta.


  4. Monitoree el nivel de actividad de su perro. Un perro magro y enérgico puede quemar calorías fácilmente en un día normal, de modo que la reducción de su actividad puede ayudarle a ganar peso.

  5. Añadir grasa extra a la comida normal de tu perro. La adición de un huevo crudo o cucharas de aceite de alta calidad puede añadir calorías suficiente para llevarlo a un peso aceptable.

  6. Alimente su perro con un suplemento de calorías, como Nutri-Cal, para acelerar el proceso de ganancia de peso. Nutri-Cal es una pasta gruesa de vitaminas concentradas y aceites de pescado que da un impulso extra de calorías en una pequeña dosis. Es espeso y pegajoso, así que tenga cuidado de no pasarlo en su ropa o en el pelo de su perro para evitar un desastre.

  7. Hacer un montón de pasteles de carne como un último recurso.Ellos son una mezcla de alto contenido de grasa de la carne, como hamburguesa, germen de trigo, gelatina y aceites, siendo populares en consultorios veterinarios y organizaciones de rescate. Una porción media contiene más de 500 calorías, convirtiéndose en algo ideal para un perro muy delgado.


consejos

  • Asegúrese de modificar lentamente la dieta de su perro para evitar problemas digestivos. Agregar grandes dosis de grasas o cambiar la alimentación de su animal muy rápidamente puede causar vómitos y diarrea, reduciendo aún más su peso.

advertencia

  • No alimente a su perro con cualquier cosa que usted no haya preguntado a su veterinario. Hay una gran variedad de productos de ganancia de peso disponibles para los animales domésticos, pero algunos pueden no ser buenos para su perro. Siga los consejos de su veterinario para obtener mejores resultados.

Qué necesitas

  • Fuente de grasa extra (huevos o aceites)
  • Suplemento calórico (como Nutri-Cal)
  • Pastel de carne