Contenido
La enseñanza del inglés como segunda lengua puede ser gratificante y desafiante. Usted debe tener un plan definido, con metas realistas a corto y largo plazo. Alcanzar objetivos a corto plazo satisface al alumno y lo alienta a alcanzar metas a largo plazo. Enseñar las partes del discurso ayuda al estudiante a comenzar a entender el nuevo idioma. Comience con sustantivos y, a continuación, agregue verbos para que pueda formar frases.
instrucciones
Los verbos son una excelente herramienta en la enseñanza del inglés para extranjeros (blackboard image by Bram J. Meijer de Fotolia.com)-
Comience con verbos sencillos y fáciles de pronunciar como "run", "take" y "eat". Intenta usar palabras que serán convenientes y útiles. Evite palabras difíciles que raramente se usan en conversaciones y que no aparecen en el material didáctico.
-
Comience con el tiempo presente y utilice modificadores, como pronombres. Por ejemplo, puedes decir "I walk to the store" y "she walks to the store." Muestre la diferencia entre "I walk" y "she walks" resaltando "s" en "walks". verbos, como "eat", "take", "find" etc.
-
Enseñe verbos después de enseñar sustantivos para que los alumnos formen frases simples con el vocabulario que aprendieron. Una frase requiere un sujeto y un predicado. "She eats" es una frase. Al principio, no utilice verbos con muchas reglas de conjugación, como el verbo "to be". Una vez que los alumnos hayan aprendido cómo formar frases y las reglas para el uso de verbos, inserte verbos más complicados en las clases.
-
Asegúrese de que sus alumnos estén fluidos en el habla, lectura y escritura antes de empezar a enseñar palabras más complejas.
-
Utilice flash cards. Haga una pila con nombres y pronombres y otra con verbos. Deje a sus alumnos elegir una carta de cada colina y formar frases usando el verbo con la terminación correcta.
-
Una vez que los alumnos estén cómodos con frases formadas por sustantivos y verbos, deje que añaden adjetivos a las frases. "Henry eats" puede convertirse en "Tall Henry eats."
-
Aumenta la complejidad de los verbos y las palabras gradualmente. Al final, los alumnos habrán alcanzado tres objetivos. Ellos sabrán que las palabras "he", "she", y "it" son seguidas por verbos regulares terminados en "s"; comprenderán el uso del verbo "to do"; y también entenderán las diferencias entre los tiempos verbales y cómo usarlos, especialmente cuando se trata de verbos irregulares como el "to be".
-
Reserve bastante tiempo para la enseñanza de verbos. Por sus complejidades e irregularidades, verbos tardan más tiempo para ser asimilados por los alumnos que otras partes del discurso.
consejos
- Utilice flash cards con figuras simples representando las acciones de los verbos.
advertencia
- Observe el progreso de su alumno y no presione demasiado al grupo, aunque estén en la misma clase.