Contenido
Azafrán, narcisos y tulipanes anuncian la llegada de la primavera cada año. Los tulipanes requieren un período con temperaturas frías para iniciar el crecimiento de la raíz. Cuando el tiempo se calienta en la primavera, los bulbos envían hasta tallos y tulipanes de todos los colores del arco iris. Si prefiere una proyección de colores en un vaso de tulipanes rojos profundos, una rama de tulipanes amarillos y naranjas cerca de un buzón o un jardín todo florido con tulipanes, crecerán fácilmente, siempre que se planifiquen con antelación.
Tulipanes amarillos hacen una venda de jardín o todo un jardín atractivo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
El desabrochar de los tulipanes
Los tulipanes requieren un período de frío de al menos 15 semanas. Durante ese período, los bulbos empiezan a desarrollar las raíces. Cuando el tiempo comienza a calentar en la primavera, el bulbo del tulipán hará surgir brotes de hojas, seguido del tallo que sujeta la flor. Se clasifican como precoces, de media estación, con floración tardía. Los tulipanes florecen cuando el tiempo todavía está un poco frío en la primavera, más o menos en la misma época que las flores de narcisos. Las de floración tardía, antes de morir, ayudan en la transición del jardín de la primavera al verano.
El crecimiento de los tulipanes
Plante los bulbos de tulipanes al final del verano o al principio del otoño, cuando las temperaturas comiencen a enfriarse. Las raíces de los bulbos comenzarán a crecer durante todo el otoño, parando durante las temperaturas muy bajas. A medida que el tiempo calienta, en la primavera, los brotes nacer, seguidos por las flores. Después de florecer, las hojas de la planta continuarán la fotosíntesis. Esto proporciona alimentos y energía a los bulbos para el próximo ciclo de floración.
Estimular los bulbos
La estimulación de los bulbos induce a los tulipanes a creer que es hora de crecer. Plantarlos en macetas con una mezcla de abono estéril y perlite, colocando la parte plana del bulbo de frente a la parte exterior. Llene con tierra, sin cubrirlos. Regáralos y, a continuación, colóquelos en un lugar frío para simular el invierno durante al menos 15 semanas. Usted puede ponerlos al aire libre en invierno, un refrigerador o un garaje sin calefacción. Compruebe regularmente el suelo para mantener la humedad, pero no coloque mucha agua. Cuando el período de enfriamiento termine, traiga los vasos dentro de su casa y colóquelos en un lugar más fresco por algunos días, hasta que aparezcan los brotes y, a continuación, cambie a un lugar cálido y soleado. Ellos pensarán que es primavera y enviarán brotes y flores.
consejos
Coloque una capa de paja o cubierta vegeral después de que el suelo se congelen en invierno. Retirarlos en la primavera, cuando los tallos estuvieron alrededor de 2,5 cm por encima de la tierra y añadir fertilizantes. Las flores se pueden cortar, pero si desea guardar los bulbos para el próximo año, permita que las hojas permanezcan. No las quite hasta que estén amarillas y puedan ser fácilmente retiradas, pues el bulbo las necesita para almacenar alimentos y energía para el próximo año. Ellos pueden ser desenterrados después de que las hojas quedan amarillas o pueden permanecer plantadas para el próximo año.