Cómo elegir el mejor color para la rejilla, cerca o muro de su casa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo elegir el mejor color para la rejilla, cerca o muro de su casa - Artículos
Cómo elegir el mejor color para la rejilla, cerca o muro de su casa - Artículos

Contenido

La rejilla o la cerca es una de las primeras cosas que un visitante o alguien que pasa por la calle nota en su casa, ya que envuelve parte de la casa. Si desea perfeccionar el estilo de su casa, asegúrese de que el color de la cuadrícula coincida con la casa. Elegir un color para la cuadrícula o para la cerca es una cuestión de preferencia, pero hay algunas cosas a considerar para crear una buena combinación.


instrucciones

Algunas cercas se ve mejor con un tono de color parecido al de la casa (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Tome una foto de su casa y de la rejilla, pase a su ordenador e imprímala varias veces.

  2. Coloree la cuadrícula en las fotos con colores diferentes para ver qué colores básicos combinarán mejor. Pruebe diferentes tonos de marrón para ver cómo el color de madera manchada quedaría junto con el negro, blanco y otros colores. Pruebe también un color que sea similar al color de su casa, pero en un tono un poco más oscuro o más claro.

  3. Analice las fotos para disminuir las opciones. Cuando decida el color, vaya a una tienda especializada y solicite muestras de tinta del color elegido en tonos diferentes. Las tiendas de bricolaje harán muestras por una pequeña cuota.


  4. Pinta con las muestras encima de la rejilla, cerca o muro para ver cuál te gusta más. Si utiliza barniz para maderas, entonces necesitará reducirlo a pocos tonos de marrón. Una vez reducidas las opciones, tome un pedazo de madera del mismo tipo que el de su alrededor. Pinta la placa de cartón con las muestras. Mantente al frente de tu casa y cuelga la placa de cartón con la muestra para ver cómo quedarán los diferentes tonos. Elige el que más te guste.

Qué necesitas

  • cámara
  • impresora
  • papel
  • Muestras de tintas
  • barniz
  • Placa de cartón