Contenido
El boliche, así como todos los deportes, depende de los equipos correctos. Si su bola es muy ligera o muy pesada, usted tendrá problemas de rendimiento. Usted puede mejorar su juego aprendiendo cómo elegir la bola de peso adecuada. Encontrar una bola de boliche puede ser fácil cuando utilizamos algunas referencias generales para tomar una decisión consciente.
instrucciones
Elegir una bola de boliche no es una tarea difícil (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Elige una bola que tenga el 10% de tu peso. Las bolas de boliche se pueden encontrar entre valores de 2,7 kg hasta 7,5 kg. En general, los hombres suelen jugar con bolas entre 6,5 kg y 7,5 kg; las mujeres tienden a jugar con las que varían entre 4,5 kg y 6,5 kg.
-
Aplique la prueba de los cinco segundos. Si no puede sostener el balón por cinco segundos sin dejar que el brazo se estremezca, la bola es demasiado pesada.
-
Prueba la comodidad de la bola. Si ella empuja la muñeca, el codo o el brazo, es demasiado pesada. Usted debe conseguir soltar la bola cómodamente, sin ningún desgaste.
-
Analice cómo responde la pelota. Debe rodar de forma natural, según sea suelta. Si se queda mucho tiempo en el aire, es demasiado ligero. Si cae prematuramente, es muy pesada.
-
Elige un peso que coincida con tu estilo. Algunos jugadores atacan los pines directamente; otros prefieren poner mucho efecto en la pelota. La primera técnica requiere una bola un poco más pesada y una bola más ligera puede obtener un efecto mejor.
consejos
- Si vas a seleccionar una bola en la pista de bolos, prueba con varias bolas, cambiando cada una después de realizar la jugada.
- Si usted adquiere una bola personalizada, puede ser un poco más pesada. Esto se debe a que los agujeros personalizados se hacen específicamente para sus dedos y huellas, dando un mayor control y posibilitando que usted cargue un peso mayor sin utilizar más fuerza.