Ropa para mujeres bajitas y chelas

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
COMO VESTIR MAS ELEGANTE / LOOKS DE PLAYA / Daniela Liepert
Video: COMO VESTIR MAS ELEGANTE / LOOKS DE PLAYA / Daniela Liepert

Contenido

Comprar ropa que sirvan y al mismo tiempo queden bien puede ser un desafío para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, las bajitas a menudo tienen dificultades para encontrar ropa que les haga parecer más altas. Además, una mujer baja puede tener aún más dificultades para encontrar ropa que esconda la barriguita. Aprender cómo elegir el traje adecuado puede hacer una gran diferencia.


instrucciones

Elegir ropa con cuidado puede ocultar imperfecciones del cuerpo (Gina Smith de Fotolia.com)
  1. Pruebe toda la ropa antes de comprar. Asegúrese de que mejoran tanto su altura como su peso. Deseche las que sean muy apretadas, demasiado largas o demasiado sueltas.

  2. Usa vestidos trapezo o cintura imperio que se muevan fácilmente sobre tu vientre y ocultan la cintura. Vestidos con cierre frontal también aplanan barrigas salientes. Elige vestidos o faldas que queden un poco arriba o en la altura de las rodillas. Las faldas más cortas hacen que las piernas parezcan más largas.

  3. Busque blusas fruncidas. Ellas tienen pliegues que dan la impresión de estirar el tronco. Elija también blusas con vainas onduladas y aquellas hechas de materiales con buen caimiento. Manténgase alejado de las ropas justas o que expongan la barriga.


  4. De preferencia a escotes en forma de V para llamar la atención sobre su cara y no para el tronco. El escote en V y los abiertos también dan la impresión de que la persona es más alta y delgada.

  5. Elija blusas que sean ligeramente alargadas y recortadas. Las alargadas dejan la cintura parecer más fina y las recortadas te dejan más altas.

  6. Elige ropa con líneas verticales, que te harás parecer más alta y magra. Al comprar una, prefiera rayas más estrechas en vez de gruesas. Evite la ropa con líneas horizontales. Este tipo de estampa te hace parecer más pequeño y destaca la barriga.

  7. Compra pantalones o faldas en colores oscuros para ocultar tu barriga. Los colores oscuros dan la impresión de que el vientre es menor. En lugar de comprar ropa negra o azul oscuro, elija tonos más oscuros de sus colores favoritos.

  8. Evite el uso de pantalones oscuros con blusas muy contrastantes. En lugar de usar un pantalón negro con una blusa blanca, opte por un esquema de color monocromático. Por ejemplo, combinando un pantalón azul oscuro con una blusa de un tono más claro del mismo color. Esto ayudará a alargar su cuerpo y desviar la atención de su vientre.