Contenido
Durante los meses sofocados de verano, cualquier habitación de la casa puede quedar bastante incómoda. Si no tiene un aire acondicionado central, hay otros métodos para refrescar una habitación caliente. Con el auxilio de algunos artículos usados en conjunto, usted tendrá un ambiente más aireado y fresco, y sin mayores daños como el de un aire acondicionado central en su cuenta de energía.
instrucciones
Nadie quiere pasar calor en casa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Instale un ventilador de techo para una buena circulación de aire.
-
Conecte el ventilador portátil junto con el de techo. Juntos, pueden disminuir en hasta 5 grados la temperatura de una habitación. Si desea una cómoda aún más fresca, coloque un tazón grande con hielo frente al ventilador portátil.
-
Cierre las persianas y todas las ventanas durante el día, evitando al máximo la luz solar directa. Por la noche, cuando la temperatura baja, abra las ventanas para que el aire fresco circule por la habitación.
-
Utilice un aire acondicionado portátil. Los tipos más baratos sólo necesitan la toma y el agua fría, mientras que otros más complejos ofrecen un poco más de control de temperatura.
Qué necesitas
- Ventilador de techo
- Ventilador portátil
- hielo
- Un tazón grande
- Aire acondicionado portatil