Cómo estabilizar el azúcar en la sangre después de la donación de sangre

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo estabilizar el azúcar en la sangre después de la donación de sangre - Artículos
Cómo estabilizar el azúcar en la sangre después de la donación de sangre - Artículos

Contenido

Las personas donan sangre por varias razones. Tanto para exámenes médicos o donación de sangre para la Cruz Roja, una reducción de líquidos y sales minerales puede hacer que algunas personas sienten mareos y vértigos después de la donación. Para combatir estos efectos, hay cosas que se pueden hacer para estabilizar el azúcar en la sangre después de la donación.


instrucciones

Estabilizar el azúcar en la sangre después de la donación de sangre
  1. Se prepara por adelantado. Perder sangre significa una caída en su nivel de energía. Proporciona a tu cuerpo un combustible necesario para combatir esa caída. Cuando planea donar sangre, coma comidas regulares y beba mucho líquido antes, al menos que su médico le da otras instrucciones (Algunos tipos de pruebas requieren ayuno de antemano, por ejemplo).

  2. Disfrute de los bocadillos y bebidas suministrados después de la donación de sangre. Muchas veces, habrá galletas y jugo disponibles en los centros de donación de sangre de la Cruz Roja. El objetivo es doble, como una cortesía y para ayudarle a restaurar los líquidos y los nutrientes que usted perdió a través de la donación de sangre. Sin esta reposición, usted puede sentir mareos y vértigos. Los desmayos después de la donación de sangre también pueden ser un problema. Es importante comer y beber después de la donación de sangre, particularmente antes de intentar conducir.


  3. Lleve una pequeña merienda, especialmente si usted está pasando por exámenes de sangre, donde aperitivos pueden no estar disponibles. Una barra de granola de alto nivel de energía y una bebida deportiva pueden ser buenas opciones para ayudar a devolver a su cuerpo los niveles sanos de azúcar en la sangre.

  4. Beba muchos líquidos poco después de la donación, y también todo el resto del día. La deshidratación causada a partir de la donación de sangre puede causar dolores de cabeza y cólicos.

  5. Asegúrese de estar libre de mareos y vértigos antes de salir del área de donación. Si es necesario, encuentre un lugar cómodo y quédate un poco hasta que te sientas mejor.