Contenido
Las costillas, sean bovinas o porcinas, siempre tienen éxito en cenas y churrascos. Para cocinar la carne, usted necesita precisión; ella es fina y circunda los huesos. Muchos cocineros a la parrilla la carne directamente en la parrilla, pero eso requiere un seguimiento constante para que no se quema. Una opción es pre-cocinarlas de modo que usted necesita apenas asarlas rápidamente.Cocinar las costillas en el horno no quitará el sabor de la carne y puede ser un procedimiento práctico para los cocineros principiantes.
instrucciones
Las costillas se pueden hornear primero en el horno antes de que se a la parrilla para la barbacoa (bbq grill chihuahua chihuahua imagen por Elena Moiseeva from Fotolia.com)-
Seque las costillas con un papel de toalla. La carne debe estar un poco seca antes de cocinarlas en el horno. Esto evita que el líquido se acumule alrededor de la carne y las cocine demasiado.
-
Tempere las costillas. Elige las especias que desees y friegas por toda la costilla. Dale batidines ligeros que el condimento penetre en la carne.
-
Enrolle las costillas de plástico para freezer o hoja de aluminio y colóquelas en el congelador. Déjelos en el congelador durante la noche.
-
Caliente el horno a 200 ° C. Espere hasta que el horno precalentado completamente.
-
Coloque las costillas congeladas en la bandeja de horno y la introduzca en el horno precalentado. Asa durante 30 minutos.
-
Prepara tu rejilla mientras las costillas están cocinando en el horno. El método variará dependiendo de si es una parrilla de propano, leña o carbón vegetal. Caliente a fuego medio.
-
Retire las costillas del horno después de aproximadamente media hora, o cuando la carne esté ligeramente dorada. No la deje cocinar totalmente en el horno. Si lo hace, cuando lo coloque en la parrilla, cocinará demasiado o se quemará.
-
Sazonar con sal a gusto. La sal absorbe cualquier exceso de líquido.
-
Coloque las costillas en la parrilla con una pinza. Debe permanecer a la parrilla la temperatura media.
-
Monitorear las costillas y girarlas con frecuencia.
-
Retire las costillas cuando usted se dé cuenta de las marcas de la parrilla en la carne.
-
Corte las costillas con un cuchillo para asegurarse de que está cocida a su gusto.
-
Cubra las costillas con la cubierta que prefiera, como la salsa de barbacoa o mostaza y miel.
consejos
- No tempe demasiado la costilla. Ella absorbe bien los condimentos y puede quedar con un sabor muy acentuado.
Qué necesitas
- Toalla de papel
- Condimento de carne
- Bolsa de plástico hermético para almacenar alimentos
- plato
- Pinzas culinarias