Contenido
Un fregadero de la cocina o del baño que tarda en drenar, alaga o se atasca puede ser frustrante, y daña los equipos y el piso de la casa. El limo, hecho de pelo, grasa y otras sustancias, se forma en los caños con el tiempo. El truco es evitar que se forme.
instrucciones
Depósito de drenajes (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Coloque un poco de limpiador no ácido en cada uno de los drenes de su casa. Utilice guantes de goma y gafas de seguridad para proteger las manos y los ojos.
-
Llena un cubo con agua muy caliente y derrama en cada uno de los desagües de la casa. Esto quitará el limo restante de ellos, después de que el limpiador rompió los posibles bloqueos.
-
Vierta un cubo con agua muy caliente en cada drenaje de la casa cada semana, después de haber completado los primeros pasos. Esto evitar la formación de limo de jabón, el cabello, la grasa y otras sustancias.
-
Instale un colador en los rallos del baño, cocina, de los lavabos y del área del baño, para evitar que pequeños objetos caigan en los drenes.
-
Repita el paso uno cada seis meses, como una prevención adicional para mantener los drenajes libres del limo.
consejos
- Deseche la grasa y los restos de comida en una lata de basura u otro recipiente apropiado, no los derrame por el drenaje. Si su lavabo de cocina está equipado con un procesador de basura, escoja agua fría después de usarlo. Para ayudar a abrir las tuberías bloqueadas, que no drenan, utilice un aparato propio. Inserte la herramienta en el tubo y vaya a trabajar para retirar el bloqueo. También puede utilizar el equipo en el taladro eléctrico. Tenga en cuenta que no es muy resistente, utilice con cuidado.
Qué necesitas
- Guantes de goma
- Gafas de seguridad
- Limpiador de caño no ácido
- cubo
- Agua caliente