Cómo hacer un cuchillo de hueso

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un cuchillo de hueso - Artículos
Cómo hacer un cuchillo de hueso - Artículos

Contenido

Usted está perdido en el desierto. Ya pasaron dos días desde que pudiera decir con certeza dónde estaba. Afortunadamente, encontró una fuente de agua fresca y construyó un abrigo improvisado. También consiguió encender fuego. Hecho lo básico, ahora percibe que la herramienta más útil en una situación de supervivencia es ciertamente un cuchillo, y usted quiere una. Un buen cuchillo se puede hacer a partir de una variedad de materiales, incluyendo madera, metal y hueso. Ver cómo hacerlo.


instrucciones

Un buen cuchillo puede ser hecho de hueso (Photo by Marion Tran Van Huu.)
  1. Busque un hueso adecuado. Un hueso ideal para un cuchillo es el de la pierna de cualquier gran mamífero, como un ciervo.

  2. Encuentra una piedra de tamaño considerable, preferentemente lisa. Ella funcionará como su mesa para romper. Encuentre otra que pueda sostener en la mano, preferiblemente redondeada. Ella funcionará como abrumador.

  3. Coloque el hueso sobre la mesa (la piedra plana). Bata con el abrumador (la piedra redonda) con fuerza directamente en el hueso para que se rompe.

  4. Mira los fragmentos. Elija uno con la punta afilada (resultado de la rotación) del mismo tamaño que desea su lámina. Recuerde que necesita al menos 15 cm extra de hueso que no sea la lámina para actuar como cable del cuchillo.


  5. Frote la parte lámina rápidamente contra su mesa (la piedra plana). Continúe frotando hasta que esté bien afilada.

advertencia

  • Al romper el hueso, usa una mano para proteger la cara mientras golpea con la otra.

Qué necesitas

  • hueso
  • Piedras aburridas
  • Piedra redonda