Contenido
Es común ver las oficinas que van hacia los escritorios donde se trabaja en pie, para promover una mejor postura y quemar más calorías, pero eso no siempre es práctico. Un escritorio con altura ajustable, sin embargo, combina lo mejor de las dos, ofreciendo los beneficios de un escritorio común y de una en pie. Construir usted mismo uno no necesita ser difícil. Al añadir una superficie a una mesa ajustable ya existente, puede crear un escritorio sin tener que empezar una de cero.
instrucciones
Combinar una mesa ajustable con la superficie de una superficie hace que este diseño simple (escritorio en el hotel room image by Nadezda Pyastolova from Fotolia.com)-
Mida la superficie de la mesa y decida el tamaño de su superficie de madera. Lo mejor es que su nueva superficie sobrepase los laterales de la mesa ya existente por lo menos 10 cm, para así ocultarla.
-
Corte su superficie de madera en las dimensiones deseadas con una sierra o una sierra de mesa.
-
Lijado los laterales y las superficies de la madera con una lija eléctrica para crear esquinas y una superficie lisa.
-
Coloque la superficie de madera sobre la mesa ya existente, midiendo para que esté centralizada, y sujeta con la abrazadera en "C" para prevenir que se mueva.
-
Fure la madera con los tornillos por la mesa, pasando por la superficie, en cada esquina. Los tornillos deben ser más cortos que los anchos combinados de la mesa y de la nueva superficie, para que no se romper cuando se atornillaron.
consejos
- Usted puede, además, añadir acabado o pintura a su escritorio para un aspecto más cuidadoso.
advertencia
- Siempre use las sierras y los equipos eléctricos con cuidado. Atención a los avisos de emergencia, y utilice gafas de protección para evitar accidentes.
Qué necesitas
- Mesa o mesa de trabajo con alturas ajustables
- Superficie de madera
- Tornillos para madera
- taladro
- Serrucho o sierra de mesa
- Lijado eléctrico
- Abrazaderas en "C"