Cómo utilizar la herramienta Kantan Couture para clavar lentejuelas y perlas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar la herramienta Kantan Couture para clavar lentejuelas y perlas - Artículos
Cómo utilizar la herramienta Kantan Couture para clavar lentejuelas y perlas - Artículos

Contenido

La herramienta conocida como Kantan Couture se utiliza para clavar las orejas o lentejuelas en los tejidos. Se trata de un pequeño gancho con una lengüeta móvil en el extremo de un bastón de madera. El gancho se utiliza para fijar el hilo y hacerlo pasar por el tejido. La lengüeta se mueve contra la apertura del gancho a medida que pasa por el tejido, manteniendo el hilo en el gancho. Usted puede utilizar esta herramienta para fijar los labios en ropa, bolsos, pañuelos o cojines.


instrucciones

Añadir las fresas o lentejuelas a los tejidos con una herramienta Kantan Couture (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Encuentre el extremo suelto del hilo de seda y pase por la aguja de micianga.

  2. Inserte la aguja en el orificio central de las perlas o lentejuelas. Pasa las perlas y lentejuelas por la aguja en el orden inverso que quieres que aparezcan en su bordado. Deslice las perlas y lentejuelas por el hilo.

  3. Separe dos anillos de un aro para bordado. Coloque el anillo interior en una superficie de trabajo plana. Extender un pedazo de tela sobre la parte superior de un aro para bordar. Coloque la porción de tejido donde el bordado se hará en el centro del aro. Coloque el anillo externo sobre el tejido por encima del anillo interior. Empuje el anillo externo hacia abajo alrededor del anillo interior. Tire de los bordes del tejido para asegurarse de que el centro está bien fijo. Apriete el tornillo en el aro.


  4. Fije el aro en el borde de una mesa o superficie de trabajo. Coloque el aro de manera que quede hacia arriba y nivelado horizontalmente con la mesa. Coloque la abrazadera sobre la parte inferior de la tapa de la mesa y el borde del aro.

  5. Retire la aguja de las orejas de uno de los extremos del hilo. Da una lazada de 10 centímetros en el extremo del hilo. Inserte el gancho de la herramienta Kantan Couture a través de la parte inferior del tejido en el punto donde el bordado debe comenzar.

  6. Fije la parte superior de la lazada en el gancho de la herramienta. Empuje la herramienta a través de la parte inferior del tejido, llevando consigo el hilo. Permanezca sosteniendo las dos partes de hilo en el fondo de la lazada.

  7. Inserte el gancho hacia arriba a través del tejido a poca distancia del primer punto. Envolver los dos hilos alrededor del gancho. Tire del gancho hacia abajo a través del tejido. Inserte el gancho una vez más a través del tejido. Libere la punta corta del hilo y envuelva la parte más larga alrededor del gancho. Tire a través de la parte inferior del tejido.


  8. Empuje el gancho a través del tejido a poca distancia del último punto de entrada. Deslice la primera laguna o lentejuela por el hilo hasta que quede sobre el tejido. Fije el hilo en el gancho usando la herramienta y empuje a través de la parte inferior del tejido.

  9. Continúe bordando, insertando la aguja en el siguiente punto a lo largo del bordado. Deslice la siguiente maciza o lentejuela por el hilo hasta que quede sobre el tejido. Fije el hilo en el gancho y pase a través del tejido.

  10. Haga dos o tres puntos después de la última mizuela o lentejuela que se utilizó. Corte el hilo, dejando una punta de 5 centímetros. Sujete la punta del hilo en la herramienta y pase por la parte inferior del tejido. Inserte la herramienta por el tejido al principio del bordado. Fije la punta del hilo en el gancho al principio y pase por completo a través de la parte inferior del tejido.

  11. Retire la abrazadera del marco para bordar y gírela. Deslice el gancho de la herramienta Kantan Couture a través de la parte inferior del último punto en el bordado. Pase la punta del hilo por el gancho y pase por debajo a través del punto para crear una lazada. Fije la punta con el gancho y pase el hilo por la lazada. Repita este proceso dos veces más. Corta el hilo que queda. Repita con la punta del hilo en el otro extremo del bordado.

Qué necesitas

  • 1 carrete de hilo de seda
  • Aguja para atrapar las abrazaderas
  • Bocadillos o lentejuelas
  • Aro para bordar
  • tejido
  • abrazadera
  • tijeras