Contenido
Un piercing de oreja industrial, también conocido como transversal, llena la parte superior de la oreja. Él es, en realidad, dos piercings combinados usando una sola pieza. Realizar una perforación para ese piercing es el trabajo de un profesional calificado, una vez la colocación de la joya, la alineación de ella y la técnica adecuada de perforación va a afectar en el resultado final.
Un piercing industrial llena la parte superior de la oreja (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Grapas y preparación
Un marcador quirúrgico es la primera herramienta utilizada para hacer una perforación del piercing transversal. El profesional utilizará una regla o un paquímetro para medir exactamente el lóbulo de la oreja y, a continuación, marcar la ubicación de ambos agujeros usando el marcador quirúrgico.
Algunas veces, los clips Forrester se utilizan en piercings. Estos clips médicos tienen un lazo redondeado en el extremo que sirve para dejar la piel lisa para la aguja pasar fácilmente. Esto permite que el sacador tenga mejor acceso al área a perforar. Este es un paso importante, pues el doblado de las orejas pueden estorbar en la perforación.
joia
La joya es una herramienta a menudo olvidada al realizar una perforación de piercing transversal. El agujero puede ser curado de varias formas, utilizando dos tipos de joyas.
Una barra recta medida precisamente puede ser insertada entre los piercings, juntándolos. La selección de este tipo de joya debe realizarse cuidadosamente, teniendo en cuenta el tamaño de la oreja y dejando un espacio para hinchazón debido al trauma por las perforaciones múltiples. Debe ser de un material antialérgico, como el acero inoxidable sin níquel, titanio o niobio.
Una alternativa para cicatrizar un piercing transversal es usar dos joyas más pequeñas, una en cada agujero. Muchas personas prefieren este método, ya que la presión sobre las perforaciones es menor y la cicatrización ocurre en períodos diferentes, por lo que no sobrecarga el sistema inmunológico. Las joyas también deben ser medidas para tener espacio para la hinchazón de la oreja. Después de que los piercings cicatrizen individualmente, usted podrá colocar la joya cruzada.
agujas
Las agujas son la herramienta más importante en el piercing. Ellas deben ser de uso único y esterilizadas por un esterilizador de autoclave. Dos tipos de agujas se utilizan para realizar perforaciones.
La aguja simple se utiliza para realizar perforaciones. Estas agujas son huecas de varios tamaños. Se pueden empujar a través de la oreja para perforar y, a veces, se empujan a un tapón para evitar accidentes.
Las agujas del catéter son muy utilizadas por profesionales en el Reino Unido y en Europa. Estas agujas tienen una vaina de plástico o un catéter. Cuando realiza la perforación, la aguja se empuja a través de la piel y, a continuación, se quita para dejar el catéter en su lugar, seguido por la joya. Estas agujas son particularmente útiles para los piercings transversales, ya que la alineación se puede hacer fácilmente.