Cómo derretir balas de caramelo

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo derretir balas de caramelo - Artículos
Cómo derretir balas de caramelo - Artículos

Contenido

Las balas de caramelo se derriten rápidamente y se pueden utilizar como almidón o cobertura de pasteles. Los caramelos vienen envasados ​​individualmente, de manera que pueda usar tantos como quiera, dejando el resto envasado para su uso posterior. La caldera de caramelo derretida es la cobertura perfecta para las manzanas del amor. Ella permanece pegajosa después de derretida, pudiendo colocar sobre ella castañas o confites después de cubrir la manzana u otro alimento. Vierta también la caldera de caramelo sobre brownies o galletas para tener un postre irresistible.


instrucciones

Use caramelo derretido como almidón o para cubrir dulces (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Llene el fondo de una olla para bañarse con agua hasta la altura de 5 a 7,5 cm. Utilice una olla media si no tiene una olla específica.

  2. Coloque la parte superior de la olla sobre la parte inferior. Coloque un tazón de metal sobre la olla media si no está utilizando una determinada. El agua en la parte inferior no debe tocar el tazón.

  3. Caliente en horno en un medio-alto hasta que el agua comience a hervir. Baje el fuego a medio para mantener una temperatura constante.

  4. Desembale las balas de caramelo y colócalas dentro del tazón de metal. Añadir agua o leche.

  5. Mueve los caramelos constantemente hasta que empiecen a derretir, mezclando el agua o la leche con los dulces. Continúe cocinando hasta que lleguen a la consistencia deseada.


  6. Retire el tazón de la olla de arriba. Continúe moviendo la caldera de caramelo hasta que se enfríe para evitar que se resqueque en el fondo del tazón, que todavía estará caliente.

advertencia

  • No deje que el agua hierva completamente en la olla de abajo. Añada más agua si el nivel disminuye debido a la evaporación.

Qué necesitas

  • Panela para hacer baño de maria
  • 340 g de balas de caramelo
  • 4 cucharadas de leche o agua
  • cuchara