Contenido
Flores artificiales son bastante usadas para decorar la casa. El costo para mantenerlas es bajo, además de que existen varios colores y tipos. Por lo general, son muy realistas. Para hacer su arreglo parecer más natural, es posible usar un vaso de color claro y resina comercial que parezca con agua cristalina: el gel. Ellos sirven para sostener las flores en su lugar y hacen del arreglo más complejo una decoración permanente en su casa.
instrucciones
Es posible hacer arreglos hermosos y permanentes con flores artificiales (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Limpie y seque bien el vaso.
-
Mezclar las dos sustancias de su kit de resina de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Mezclar bien y despacio.
-
Usando el embudo, coloque la resina directamente en el fondo del vaso, no permitiendo que ella se apoya en los lados. Coloque lo que desee.
-
Utilice el papel de la toalla o un pedazo de periódico para no dejar gotear la mezcla en la boca del vaso mientras retira el embudo.
-
Organice las flores en el vaso y espere 48 horas para cambiarlo de lugar.
instrucciones
consejos
- Tenga cuidado de no dejar que la resina gotea fuera del vaso. Sin embargo, si ocurre que se ensucia algún lugar, puede quitar la mancha con aguarrás u otro diluyente.
advertencia
- Cualquier suciedad o agua dentro del vaso mientras la resina se está secando puede dejar el gel con una apariencia sucia.
- Mezclar los ingredientes con mucha rapidez puede hacer burbujas de aire que permanecerán cuando la resina esté seca.
Qué necesitas
- Vaso transparente
- Flores artificiales
- Kit de resina clara
- Tazón desechable
- Un embudo pequeño
- Papel toalla o periódico