Cómo usar gestos de mano al hablar en público

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 21 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo usar gestos de mano al hablar en público - Artículos
Cómo usar gestos de mano al hablar en público - Artículos

Contenido

Cómo usar gestos con la mano al hablar en público. Los gestos con las manos pueden añadir un énfasis adicional a un punto en un discurso. Un buen hablante deja su discurso fluir sin problemas tanto con su voz como con las manos. Cuando estás enamorado de un asunto, los gestos pueden transmitir de manera no verbal el propósito y la intención detrás de las palabras.


instrucciones

Al hablar en público utilice las manos para transmitir un mensaje (Ciaran Griffin / Photodisc / Getty Images)
  1. Hacer observaciones sobre gestos con las manos en sus calificaciones del discurso. Practique usted utilizando los gestos para que usted se acostumbre a hacerlos. Manténgalos naturales, pero no parezca planeado o muy practicado.

  2. Utilice las manos para hacer todo el público si siente que usted está hablando de ellos. Vaya de un lado de la habitación a la otra y, la del frente del espacio detrás gesticulando en algún momento durante su discurso.

  3. Deje que sus manos fluyan naturalmente por todo el discurso y añada algunos gestos practicados para mantener al público interesado.

  4. Gesticular con una de las manos a la vez en varios momentos. Gesticular para una parte del público, área de la sala o para un soporte de presentación como un cuadro negro, pues eso es mucho más fácil que con dos manos.


  5. Adecte sus gestos para el discurso. Utilice los que se combinan con sus palabras de acción. Si usted dice "cavar", actúe como si estuviera excavando para pasar el mensaje. Utilice un movimiento de la mano hacia arriba para indicar "superior" e invente otros gestos para unirse al discurso.

consejos

  • No coloque las dos manos en sus bolsillos durante cualquier discurso. Mantenga al menos una mano libre durante todo el tiempo.

advertencia

  • No utilice el mismo gesto repetidas veces de manera nerviosa. Practique su discurso delante de un espejo para asegurarse de que usted no está moviendo sin conscientemente percibir.
  • Evite manejar sus notas escritas en sus manos. Esto reduce la cantidad de gestiones que puede utilizar durante el discurso.