Cómo ajustar los marcos de plástico de las gafas sumergiéndolos en agua caliente

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 26 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ajustar los marcos de plástico de las gafas sumergiéndolos en agua caliente - Vida
Cómo ajustar los marcos de plástico de las gafas sumergiéndolos en agua caliente - Vida

Contenido

Un problema común para los usuarios de gafas son las monturas desalineadas. El delicado marco de plástico puede deformarse fácilmente durante las altas temperaturas o doblarse después de una caída. Es mejor acudir a su optometrista local para reemplazar o reparar los marcos, pero esta es una tarea que requiere mucho tiempo y puede exceder su presupuesto. Si el daño a sus anteojos es mínimo, puede tener suerte de intentar ajustarlos con agua caliente.

Paso 1

Inspeccione los marcos en busca de daños. Descubra dónde necesitan un ajuste. Puede descubrir el problema poniéndose las gafas y determinando si ambos lados tienen el mismo aspecto. Inspeccione las varillas para asegurarse de que también encajen. A veces, el daño puede ser sutil y, por lo tanto, requiere tiempo para encontrarlo. Desdoblar las varillas de las gafas y colocarlas sobre una superficie plana es otra forma de determinar si están torcidas.


Paso 2

Hierva una olla pequeña de agua en la estufa. Una vez que el agua esté burbujeando, agarre con cuidado sus vasos con un par de pinzas en el lado que no necesita ajuste. Si es necesario reparar ambos lados, sostenga las gafas por el puente de la nariz.

Paso 3

Sumerja la parte torcida de los vasos en agua caliente durante cinco a siete segundos.

Paso 4

Retirarlos. Con una toalla, mueva con cuidado la parte blanda de sus anteojos rápidamente para que el plástico no se endurezca antes de que pueda arreglarlo. Si el ajuste no tiene éxito, repita el proceso.