Cómo hacer un girasol de tejido

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un girasol de tejido - Artículos
Cómo hacer un girasol de tejido - Artículos

Contenido

Las flores de tela hechas a mano se pueden coser o pegar en ropa o regalos como adornos. Se pueden utilizar como imanes o broches pegados en placas magnéticas o con alfileres en la parte trasera. Vaciar sus retazos amarillos y dorados para hacer un girasol de tejido como un adorno para el verano o la primavera. La variedad de tonos de colores y diseños de tejido van a añadir una dimensión a su flor cuando se termina. Girasoles de tejido pueden ser cortados y apilados mientras se relaja delante de la televisión.


instrucciones

Haga girasol de tejido para adornar durante el verano (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Elija seis pedazos de tejido en seis diferentes tonos de amarillo y dorado. Coloque cada pedazo en una superficie de pasar y pase del lado reverso, para quitar arrugas y pliegues.

  2. Trace un círculo alrededor de cada pedazo de tejido utilizando un compás. Usted necesitará dos círculos de 7 cm y cuatro círculos de 5 centímetros. Recorta los círculos.

  3. Corte un triángulo de 1,2 cm en el borde de un círculo. Añada otro corte al lado del primero, conectando los lados externos de los agujeros. Repita todo el camino alrededor del círculo. Después de terminados, los cortes quedarán similares al tejido que fue cortado con tijeras de picoteo, aunque sean más grandes y más profundos. Los cortes no necesitan ser perfectos. Repita en cada círculo.


  4. Coloque un círculo de 7 cm en la superficie de trabajo, con el lado correcto hacia arriba. Coloque el otro círculo de 7 cm en la parte superior, con el lado correcto hacia arriba. Gira los círculos para dejar que los cortes hechos en los bordes se muestren a través del círculo superior.

  5. Dobla cada uno de los círculos de 5 cm en la mitad, con los lados abiertos juntos. Pasar los círculos doblados para crear la pliegue y mantener el doblez.

  6. Coloque los dos círculos doblados en el centro de los círculos de 7 cm. Coloque los semicírculos con sus bordes juntos y en horizontal. Coloque los otros dos semicírculos sobre el primer par, de la misma manera. Alinee sus bordes doblados para que sigan verticalmente.

  7. Mantenga el dedo en el centro para evitar que las mitades se desplacen. Dobla la parte superior del par vertical izquierdo del semicírculo. Gire el lado izquierdo de la parte superior de semicírculo. Desplace el círculo vertical. Deje el lado izquierdo del semicírculo horizontal por encima.


  8. Dobla la parte inferior del semicírculo derecho. Gire hacia arriba el lado correcto de la parte inferior horizontal del semicírculo. Desplace el semicírculo vertical. Deje el lado derecho del semicírculo arriba. Coloque un alfil en el centro del girasol apilado en capas.

  9. Coloque el botón marrón de 2,5 cm en el centro del girasol de tejido. Usando una línea marrón y una aguja, coser el botón en la flor. Haga un nudo en la línea y coloque en la aguja de la parte posterior del centro hacia adelante. Inserte la aguja en el agujero del botón. Inserte la aguja en el otro agujero del botón atravesando todas las capas de la flor. Repita hasta que el botón esté atascado. Dé un nudo y corte la línea.

Qué necesitas

  • 6 pedazos de tejido amarillo y dorado
  • hierro
  • medir
  • gobernante
  • tijeras
  • alfiler
  • Botón marrón de 2,5 cm
  • aguja
  • Línea marrón