Contenido
Hay varios amantes de caballos que les gusta tener trabajos de arte personalizados y ropa con estampas de caballo. Una camiseta con este tema es un buen regalo para quien ama estos animales o una buena adición en su guardarropa. Hacer tu propia camiseta con este tema te permite personalizar con un animal específico. Se puede hacer fácilmente con un poco de tinta de tejido y habilidad.
instrucciones
Haga una camiseta original con la pintura de un caballo (talla de cheval image by rachid amrous-spleen from Fotolia.com)-
Encuentra algunas imágenes de caballos para tener una referencia a la hora de pintar. Seleccione la tinta de tejido apropiada basándose en los colores del animal. Estos productos se pueden encontrar en las tiendas de artesanía.
-
Lave y seque una camiseta blanca básica. Esto pre-encoge el tejido y quita la suciedad, los aceites y los productos químicos.
-
Forre el local con los periódicos para proteger la superficie en la que trabajará. Separe los pinceles y las tintas. Llena una vasija con agua para dejar los pinceles.
-
Prepara la camiseta colocando una pieza de cartulina en ella. Corta el papel para que caiga dentro de la camiseta. Colóquelo dentro y sujételo con alfileres.
-
Utilice la punta del recipiente de tinta de tejido para delinear la forma del caballo. Comience de arriba hacia abajo. Una vez delineada, rellene la figura con el color principal. Esto será más fácil si vierte la tinta con el recipiente y se frota con el pincel. Deje que la tinta se seque.
-
Añadir sombras o efectos de luz en el caballo. Mezclar un poco de tinta blanca con el color principal del pelo del animal. Utilícela para hacer los efectos de luz. Mezclar un poco del color negro del mismo modo para hacer las sombras.
-
Utilice el aplicador del contenedor de tinta o un pincel fino para añadir detalles en el caballo. Preste atención al posicionamiento de los ojos y mire las imágenes de referencia mientras pinta. Deje que la tinta se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
-
Lave y seque la camisa para fijar los colores de la tinta.
Qué necesitas
- Camiseta blanca
- Tinta de tejido
- envase
- cartón
- pasadores
- Pinceles de tinta