Ideas para una torta de la blanca de nieve

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
PASTEL DE BLANCA NIEVES EN BETUN - FACIL Y RAPIDO
Video: PASTEL DE BLANCA NIEVES EN BETUN - FACIL Y RAPIDO

Contenido

Muchas niñas sueñan con el día en que su príncipe encantado aparecerá. Utilice esta inspiración para crear una torta casera de Blancanieves y los siete enanos para una fiesta de cumpleaños de un niño. Decora con los personajes de plástico que vienen en doble en los regalos, usa tu creatividad e imaginación para hacer que los sueños se vuelvan realidad.


Celebre el cumpleaños de su pequeña princesa con una torta de la blanca de nieve (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Cabaña de la blanca de nieve

Crea una capa cuadrada de pastel mezclándolo con glaseado. Haga que el cubo quede en el formato de una casa, utilice un glaseado blanco que caracterice la nieve alrededor, confeccione el techo con una cubierta de glaseado marrón o utilice una pasta de colores. Decora la casa con los vástagos florales verdes y los botones de flores de colores, una puerta marrón y ventanas. Organiza un conjunto de muñecos de plástico de Blancanieves y los Siete Enanos para adornar el pastel. Crea un pozo de los deseos con un pedazo de pastel extra y decóralo con glaseado gris.

Pozo de los deseos

Asa tres pasteles en el formato de círculo con 21 cm, usando su masa de pastel preferida comprada en la tienda, y haga una capa de glaseado en cada uno. Inserte espetos largos de madera a través de las tres capas de pastel para que se mantengan juntos. Decora los laterales con glaseado gris en el formato de un rectángulo para hacer las piedras y haz un círculo interior en la parte superior de la torta con glaseado negro. Utilice los bastones dulces de chocolate, presionados cerca de los márgenes opuestos de la torta, y utilice dos galletas decoradas con glaseado que se adhieren a los bastones dulces como una cubierta para crear la azotea.


Muñeca de la torta de la blanca de nieve

Las empresas de suministro de confección han creado un producto que está disponible en la mayoría de las tiendas de artesanía y que permite a las personas hacer pasteles independientes y pasteles infantiles tridimensionales. Los moldes de pastel, cuando se colocan juntos, crean una forma de un cono. Corte un orificio tubular en la torta cuando esté colocado verticalmente. Una muñeca de la blanca de nieve debe ser insertada en la parte superior, permitiendo que la parte inferior esté compuesta sólo por el pastel. Decora con glaseado amarillo o cubre con una capa de masa amarilla brillante de la pasta americana para un pastel tridimensional de la blanca de nieve.

Escenario del bosque

Crea un pastel de tres capas con una masa comprada en una tienda o hecha en casa. Cuando se enfríe, coloque el primer y más grande pastel en una tabla para la presentación de la torta. Rellena con un glaseado blanco la capa inferior y de modo suave rellena el centro de la capa intermedia al primero. Presione algunos pines de madera a través de la torta del medio hasta el fondo para mantenerlo seguro y cubra la segunda división con glaseado blanco. Repita los pasos hasta llegar al centro de la parte superior y de la capa inferior. Decora el pastel con árboles verdes y marrones, flores de colores, piedras y aerosoles comestibles para crear el escenario de un bosque. Arrastra a los personajes de plástico de Blancanieves, el príncipe, los enanos y los animales del bosque para ponerlos sobre la torta.