Cómo quitar rodapiés antes de instalar un piso de cerámica

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar rodapiés antes de instalar un piso de cerámica - Artículos
Cómo quitar rodapiés antes de instalar un piso de cerámica - Artículos

Contenido

La instalación de un nuevo piso de cerámica a menudo es una renovación emocionante para el propietario de la propiedad. Por lo tanto, para que el nuevo visual y la funcionalidad sean los mejores posibles, es importante quitar los rodapiés existentes adecuados sólo para el antiguo piso. Los diferentes acabados poseen diferentes alturas partiendo del contrapiso - un hecho de vinilo puede ser muy fino, mientras que uno de madera puede ser bien espeso.


instrucciones

Los zócalos se ajustan para cada tipo de piso (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Pase el estilete a lo largo de la unión del rodapié con el suelo, la pared y otros acabados existentes para separar cualquier material de calafate existente.

  2. Coloque un bloque de madera contra la pared para proteger la superficie en el proceso de retirada del rodapié.

  3. Deslice el borde plano de una espátula o pie de cabra entre la pared y el pie de página. Comience en un extremo de modo que pueda trabajar a lo largo de la pared de una forma sistemática.

  4. Tire de la espátula o el pie de cabra en su dirección para soltar el rodapié de los clavos del acabado. Muchas veces, los clavos serán arrancados del rodapié, pero podrán ser removidos de la pared posteriormente. Proteja la superficie de la pared donde la espátula puede dañarla o amasarla. Además, mantenga la espátula lo más plana posible contra el pie de página.


  5. Corte a lo largo de la parte superior del pie de página, si se ha pegado en la pared. Esto impedirá que la cinta se rasgue por encima del corte, dejando las reparaciones más simples.

consejos

  • Muchas veces, la espátula o el pie de cabra se pueden utilizar de un lado a otro sin dañar el rodapié o la pared.

advertencia

  • No utilice destornilladores como una herramienta para soltar el pie de página, ya que tienden a amasar el acabado y las paredes.

Qué necesitas

  • estilete
  • Pequeño bloque de madera
  • Pie de cabra o espátula ancha