Contenido
Una fiesta hecha con la intención de recaudar dinero para su boda es una buena manera de ahorrar para el gran día. Siguiendo algunas sugerencias, usted podrá hacer una fiesta inolvidable, lucrativa y perfecta para adaptarse a cualquier pareja, no importa su estilo.
Las fiestas de boda cuestan caro y es bueno tener varias fuentes de financiamiento
¿Qué son esas fiestas?
Algunas personas nunca han oído hablar de una fiesta de la clase antes. En esencia, el evento combina una despedida de soltero y de soltera antes del matrimonio. Es generalmente planeada por parientes y amigos que pagar por el matrimonio, a pesar de que la pareja también puede hacer la planificación. Los invitados compran entradas para el evento para tener una noche de diversión y entretenimiento. Al final de la fiesta, la pareja consigue levantar el dinero, después de pagar todos los gastos de la fiesta, para usar en la preparación de su matrimonio.
Tradicionalmente, una fiesta para la financiación es un gran acontecimiento, que implica varios gastos. Un grupo de parientes y amigos que está organizando el matrimonio generalmente divide los costos y paga por los gastos de inicio, con la esperanza de que varias personas vengan a la fiesta y que sea posible obtener un gran margen de beneficio para sus amigos que están a punto de convertirse casado.
Venta de entradas y donaciones
La venta de entradas es la clave para celebrar una fiesta de financiación. Pida a todos los parientes y amigos de los novios para ayudar a vender los ingresos. Recuerde que los costos para una fiesta como esta son altos y todo el beneficio irá para el novio y para la novia. El precio del ingreso generalmente varía entre R $ 20 y R $ 40 por persona, dependiendo de cuán lujo sea el evento.
Envíe invitaciones creativas que combinen con el tema de la fiesta y describa la diversión y las actividades que se realizar. Esto va a estimular a los invitados a venir a la fiesta y también facilitará la venta de entradas. Trabaja con amigos y parientes para recibir algunas donaciones de lo que será necesario para la fiesta. Las donaciones permiten a los organizadores de la fiesta ahorrar dinero y beneficia a la pareja - cuanto mejor sea la fiesta, más ingresos vendidos, y cuanto más elementos donados, mayor el beneficio.
Ideas de juegos y actividades divertidas
Es común que estas fiestas tengan un tema completo. Asegúrese de que el tema se combina con la personalidad de la pareja. Una fiesta con el tema "Riviera Francesa" puede tener actividades como póquer, ruleta y baraja, además de artistas que combinen con el tema. Reserve un lugar elegante y pídale a los huéspedes para que se visten ropa sofisticada. Sortee premios, como viajes, cenas en restaurantes elegantes y artículos inspirados en viajes románticos.
El tema circo o "Moulin Rouge" da espacio para varias actividades ligadas al carnaval. Esta idea funciona bien para una fiesta de verano. Alquilar una tienda puede salir más barato que un salón de fiestas u otro lugar. Juguetes tradicionales, como la danza de las sillas, el juego de la botella, bingo, twister y otros pueden ser divertidos para una fiesta de la clase. Lo que realmente importa es que la fiesta dé ganancias y que la pareja se divierte.