Ideas de invenciones para el tercer año de enseñanza primaria

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 11 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Ideas de invenciones para el tercer año de enseñanza primaria - Artículos
Ideas de invenciones para el tercer año de enseñanza primaria - Artículos

Contenido

Todo niño tiene el potencial de inventar desde muy temprano. La mayoría de los niños desarrollan un sentido agudo de curiosidad, y se interesan por la manera en que las cosas a su alrededor funcionan. Pocas de ellas desarrollan ese interés y tienen nuevas ideas, nunca antes probadas. Con ayuda de padres y profesores, ideas de invenciones pueden inspirar las mentes de los alumnos del tercer año.


Las ideas de invenciones pueden estimular la imaginación de los niños del tercer año (back to school image by Kurhan de Fotolia.com)

Exposición de invenciones

El estímulo para una gran invención para un alumno del tercer año puede venir del aprendizaje sobre otras invenciones. A las ferias de ciencias y otras competiciones, las mentes jóvenes serán entrenadas para buscar problemas e instintivamente encontrar maneras de resolverlos. Siendo expuestos a varios tipos de invenciones, descubrirán qué tema les interesa más - ciencias de la vida, de la tierra o físicas.

Expuestas a otras invenciones, un niño del tercer año puede descubrir que tiene interés por astronomía (Earth, sun and moon image by patrimonio de los diseños de Fotolia.com)

Motivación del profesor

Hay varios recursos en línea disponibles para ayudar a los profesores del tercer año a motivar a sus alumnos a hacer invenciones. Envolviendo a los niños en actividades que la hagan resolver problemas cotidianos y pensar crítica y analíticamente, ellas aprenderán a pensar por sí mismos. Motivando a los niños con entusiasmo a tomar inspiraciones individuales o en grupo, pueden usar su creatividad e ingenuidad para resolver problemas de diferentes maneras.


El aula es un gran ambiente para que los niños puedan hacer invenciones (hoy en día por el nombre de Fotolia.com)

Apoyo de los padres

Los padres pueden tener gran influencia sobre su hijo del tercer año para hacerlo crear algo nuevo, discutiendo con él lo que aprendió en la escuela. Ellos pueden ayudarle dando apoyo a sus esfuerzos y los alentando. También pueden ayudarle indicando fuentes en línea confiables que tengan ideas de invenciones, dando consejos de organización y orientación. Si un niño tiene apoyo de los padres, todo será posible.

Los niños pueden tener excelentes resultados con apoyo y motivación de los padres (padres besos son imagen de Pavel Losevsky de Fotolia.com)

Ideas de invenciones

Hay muchas ideas de invenciones que pueden inspirar a un niño del tercer año y poner su creatividad para funcionar, dependiendo de sus intereses. Nuevas invenciones que hacen la vida más fácil y más segura son necesarias en prácticamente todas las áreas. Ellas pueden inventar un producto que sostiene un libro para poder estudiar mientras come, una capa de lluvia hecha para ser usada mientras se camina en bicicleta, suspensiones de seguridad que brillan por la noche para ciclistas y corredores, un guante con una luz que señale la curva para cuando se camina en bicicleta por la noche, un collar de perro que brilla en la oscuridad, una alarma para merienda, un nuevo y divertido juego de tablero, un nuevo dulce, una tapa para pasta de dientes que minimice la suciedad y el desperdicio, etiquetas que ayuden a combinar uniformes escolares, un nuevo tipo de rastrillo que le permita juntar hojas sin bajarse, un robot simple que distribuya y recoja papeles en el aula, un balance más cómodo, una alarma que indique cuando la correspondencia física fue entregada , papel de envoltura que no necesite cinta adhesiva, una luz externa que parpadee para llamar a la policía, a los bomberos o cualquier otro tipo de ayuda para la que la casa se haya conectado o un dispositivo para deshacer gafas. Estas son sólo algunas ideas. Hay muchas corporaciones que financian y alientan a los niños a desarrollar ideas innovadoras, como Best Buy, Staples, Xerox, Mattel, entre otras.


Los niños del tercer año pueden ayudar a inventar un robot que recolecta hojas en el aula (robot imagen de Paul Moore de Fotolia.com)