Contenido
Hay varios estilos de iluminación externa. Uno de los más comunes son las luminarias para balcones, instaladas cerca de la puerta de entrada. Si la pared externa de su casa es de ladrillos aparentes, necesitará fijadores especiales para instalarlos. El tipo de fijador depende, principalmente, del peso de la luminaria. Las más pesadas requieren fijadores más robustos. Además, considerando que quedará expuesta al tiempo, es importante que los sujetadores sean de acero inoxidable, para que no oxiden y debilitan.
instrucciones
Luminaria en una pared de ladrillos expuestos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Localice la abertura en la pared por donde sale el cableado eléctrico. Compruebe los cables utilizando el probador de circuitos para asegurarse de que puede trabajar con seguridad. Si los cables están activados, desconecte la fuerza en el cuadro de distribución.
-
Centrar la luminaria sobre la abertura en la pared. Sostenga el nivel cerca de ella y ajústelo para que quede nivelado en la pared. Con un pedazo de tiza, marque los lugares donde se harán los agujeros de los tornillos. Si es posible, ajuste la luminaria, de modo que cada agujero quede colocado sobre un ladrillo, en lugar de quedar sobre el mortero. Guarde la luminaria para utilizarla después.
-
Haga agujeros guía en cada una de las marcas de tiza en la pared utilizando el martillo rotativo y la broca. El tamaño de la broca depende del tipo de plomo que se utilizará. Generalmente, un plomo de 1/4 "será suficiente para fijar la luminaria en el lugar deseado.
-
Aspire el polvo de cada uno de los agujeros guía. Sostenga la luminaria cerca del cableado. Conecte el cable negro de la luminaria en el hilo negro que sale de la pared. Coloque un conector de torsión en los dos hilos. Repita el mismo procedimiento con los hilos blancos y verdes. En lugar de un hilo verde, algunas luminarias pueden tener un tornillo de puesta a tierra. En ese caso, enrolle el hilo verde en ese tornillo y apriete, para sujetarlo.
-
Inserte un plomo en cada uno de los agujeros de la luminaria. Alinee los plomos con los agujeros en la pared. Martele ligeramente cada uno de los plomos en el agujero, apretando lo máximo posible las tuercas con los dedos. Utilice una llave de tuerca para completar el apriete.
Qué necesitas
- Prueba de circuito
- nivel
- tiza
- Martillo rotativo
- Broca para albañilería
- Aspiradora
- Conectores de torsión
- pernos
- Llave de tuerca