Contenido
Los arcos de pelo decorativos vendidos en las tiendas pueden ser accesorios divertidos y que se combinan con cualquier ropa. Desafortunadamente, sin embargo, tienden a costar caro.Por otro lado, es fácil hacer sus propios arcos, permitiendo combinar colores y modelos de acuerdo a su gusto personal. Trate de regalar o vender en ferias de artesanía.
instrucciones
Para dar un aire sofisticado, intente mezclar varios tipos de cintas juntos (cinta de fotos por TekinT de Fotolia.com)-
Retire el pedazo de metal interior del sujetador de pelo y guarde para más adelante.
-
Mida y corte seis pedazos de cinta de 90 cm de longitud. Haga un corte al final de cada cinta y pase un poco del esmalte barniz en las puntas, para evitar desgastes futuros.
-
Mida y corte cuatro pedazos de línea, de 1,2 m de longitud. Añada los extremos de los hilos inserte en el agujero de la aguja. Deslice los cables a través de la aguja hasta que esté en el centro de la longitud de la línea. Añada las puntas de la línea y las atará con un nudo.
-
Coloque los pedazos de cinta uno sobre el otro, teniendo cuidado de alinear también los extremos cubiertos con el esmalte. Inserte la aguja y la línea a través de las cintas alineadas, a unos 1,2 cm de la punta. Tire de todo el cable a través de las capas de cinta hasta que el nodo se detenga en la parte trasera.
-
Coloque la cinta contra el lado del sujetador de pelo que no tiene la bisagra, alineando el extremo cosido de la cinta con el final del sujetador. Pase la aguja a través del orificio en el extremo del sujetador y tire del cable a través de ella. Continúe haciendo puntos alrededor de la cinta y a través del agujero del retén hasta que la cinta esté totalmente atrapada en él.
-
Gire el retén hacia el lado, de manera que se muestre de cinta colocada. Sostener las cintas aún reunidas, hacer un lazo entre 2 cm a 10 cm de altura, dependiendo de lo alto que quieras que los lazos sean. Enrolle la línea alrededor del lazo de cinta y del retén, fijándolos juntos.
-
Haga otro lazo de tamaño similar con la cinta. Enrolle la línea alrededor de ese nuevo lazo y del sujetador, fijándolos juntos. Continúe haciendo lazos y prendiéndolos al prendedor hasta llegar al otro extremo de él, cerciorándose de tirar de los lazos firmemente unos contra otros.
-
Fije la cinta en el otro extremo del sujetador, haciendo puntos a través de ella y del agujero en el extremo de la presilla. Haga tantos puntos como sea necesario hasta que la cinta esté segura y firme en el sujetador.
-
Corte la cinta restante al final del sujetador. Aplique esmalte para proteger los extremos de las cintas de futuros desgastes.
-
Vuelva a colocar cuidadosamente la parte interior del sujetador. Esparcir los lazos de la cinta, creando un arco de pelo.
Qué necesitas
- 5,4 m de cinta
- gobernante
- tijeras
- Horquilla de pelo
- aguja
- 4,8 m de línea
- Esmalte barniz