Puede invertir una presentación en PowerPoint?

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Puede invertir una presentación en PowerPoint? - Artículos
Puede invertir una presentación en PowerPoint? - Artículos

Contenido

Crear una presentación en Microsoft PowerPoint implica la adición de texto, imágenes o vídeos. Pero, de vez en cuando, manipular los objetos de la pantalla manualmente puede producir una presentación de diapositivas más personalizada. Aunque algunos productores de presentaciones pueden haber confiado en algunas técnicas de formato, como la inversión, en otros programas, esta herramienta no está disponible en PowerPoint.


Presentaciones en Microsoft PowerPoint son una herramienta muy útil (IT Stock / Polka Dot / Getty Images)

definición

El diccionario Merriam-Webster ofrece dos definiciones diferentes, relacionadas con la dirección, para "invertir" - girar algo de cabeza hacia abajo y revertir su orden. Otra práctica de inversión es cambiar los colores originales de algo por sus colores opuestos. En algunos programas, invertir es una opción clicable en la barra de herramientas o lista. Microsoft PowerPoint no ofrece una opción de inversión para sus diapositivas, pero hay algunas soluciones alternativas creativas para implementar algo de la misma manera.

Inversión de color

En un programa de diseño gráfico, la inversión de color, generalmente, implica elegir una imagen y realizar el cambio de color, a las opuestas de los originales, en una escala de colores. En algunos casos, implica hacer la fotografía tener la apariencia de un negativo con sobreexposición. En PowerPoint, la inversión manual de color es posible, pero no es en absoluto una ciencia exacta. Usted tendrá que asumir los colores usados ​​en la presentación, y encontrar los opuestos a simple vista. Por ejemplo, si está utilizando un fondo blanco, haga clic en la pestaña "Diseño", seleccione "Estilos de fondo" y haga clic en el color negro, es probablemente la mejor opción. Tratando de medir sombras perfectas, como crudo para ámbar negro o cáscara de huevo para ébano es realmente imposible. Para cambiar el color del texto, utilice el botón "Color del texto" en la pestaña "Home".


Inversión de la orientación de la diapositiva

Las diapositivas con cuadros de texto e imágenes insertadas se pueden invertir direccionalmente, pero las diapositivas que utilizan temas de la lista "Diseño" o las imágenes importadas como fondo, a través del botón "Estilos de fondo", no pueden. Para invertir un cuadro de texto o girarla boca abajo, haga clic en el cuadro de texto y aparecerá un pequeño punto verde. Gire el punto en 180 grados hasta que el cuadro de texto esté boca abajo. La misma funcionalidad se aplica a las imágenes, que también poseen el punto verde. Para girar una imagen en espejo, haga clic en la imagen para que aparezca la pestaña "Herramientas de imagen". Haga clic en el botón "Girar" de la lista y haga clic en "Revertir horizontalmente". Cajas de texto no permiten la inversión de espejo.

Inversión del orden de las diapositivas

Invertir el orden de las diapositivas es probablemente la más fácil de las soluciones alternativas. Sin embargo, los usuarios que realizan este proceso deben prestar mucha atención en el modo en que se barajan el compartimiento de diapositivas. En este tipo de inversión usted está, básicamente, invirtiendo el orden de las diapositivas, de modo que la última diapositiva será el primero, el penúltimo será el segundo, y así sucesivamente. La forma más fácil de hacerlo es haciendo clic en la pestaña "Mostrar" en la parte superior de la ventana de PowerPoint. Haga clic en el botón "Ordenador de diapositivas", y la pantalla cambia a un mini storyboard de su presentación. Atención a lo que está escrito en la primera diapositiva, generalmente el título de la presentación. A continuación, haga clic y arrastre la última diapositiva y suéltela antes de la primera diapositiva. Todas las diapositivas se adelantan a una casa. Repita el proceso con la nueva última diapositiva (que anteriormente era el penúltimo), y suéltela entre la primera y la segunda diapositiva. Continúe hasta que la diapositiva que originalmente era el primero es el último, y el compartimiento de diapositivas sea completamente invertido.