Cómo jugar "¿Quién soy yo?" en fiestas

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo jugar "¿Quién soy yo?" en fiestas - Artículos
Cómo jugar "¿Quién soy yo?" en fiestas - Artículos

Contenido

"Quien soy yo" es un juego simple y bueno para romper el hielo en fiestas, especialmente cuando es jugado por un grupo más grande. Él hace que las personas se mezclen y hablen unas con otras, además de necesitar poco material, ser barato y divertido de jugar. Es una buena broma para fiestas de cumpleaños, Halloween o cualquier otra reunión que quieras que la gente interactúe. El juego es extremadamente simple y funciona de acuerdo con reglas muy específicas y fáciles de explicar.


instrucciones

Juegos como "¿Quién soy yo?" ayudan en la interacción de los invitados (People at the party image by NiDerLander from Fotolia.com)
  1. Seleccione un nombre para cada persona que participe. No deje a ningún jugador ver los nombres hasta que el juego comience. Pueden representar personas reales que conozcan, celebridades, personajes animados o de libros, figuras históricas o personalidades políticas. Si la fiesta tiene un tema, elija nombres relacionados con él. Por ejemplo, si eres una fiesta sobre Star Wars, utiliza personajes de todas las películas y libros. Hay infinitas posibilidades, pero recuerde hacer elecciones apropiadas con la edad y el grupo. No dejes que sean tan obscuras o difíciles que la gente se desistir de jugar.

  2. Coloca una etiqueta en la espalda de cada persona y no permita que ella vea el nombre antes de eso.


  3. Cuente las reglas para todos. Cada persona tiene 20 preguntas de "sí o no" para adivinar quién es. Ella puede preguntar, por ejemplo, "¿Soy una persona de verdad?", "¿Soy un hombre?", "¿Estoy vivo?", "¿He inventado algo?", "Estoy en una película actual?" etcétera.Las preguntas no pueden ser de "uno u otro", como "Yo soy hombre o mujer?". Los jugadores deben caminar por la habitación y hacer las preguntas a los demás. Diga que no pueden preguntar todas las preguntas a una sola persona, pues el objetivo es mezclarse. Quien adivine correctamente primero gana el juego. No se permiten consejos, a menos que todos estén atascados y no puedan averiguar quién es.

  4. Varíe el juego utilizando nombres de objetos en lugar de personas y personajes. Si todos te gustan el juego, haz un segundo conjunto de etiquetas y juega de nuevo.


Qué necesitas

  • pluma
  • Etiquetas adhesivas