Juego de preguntas para padres e hijos

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
JUEGO DE PREGUNTAS PAPA E HIJA
Video: JUEGO DE PREGUNTAS PAPA E HIJA

Contenido

¿Usted siente ganas de tener su propio juego de preguntas con sus hijos? Desarrollar sus propias preguntas puede parecer aterrador, pero no necesita ser. Recuerde, es probable que ya tenga una buena idea de lo que su hijo sabe. Usa estas sugerencias como punto de partida, toma un bolígrafo y un lápiz para marcar los puntos (o dar pequeños chocolates para las respuestas correctas) y prepárate para divertirte.


Diviértete jugando con tus hijos (Darrin Klimek / Digital Vision / Getty Images)

Casa y familia

Pruebe lo que sus hijos saben sobre su propia casa y su familia. ¿Qué hora el hermano menor nació? ¿Cuál es el nombre del medio de la tía Ana? ¿En qué año la casa fue construida? ¿Quién quedó atrapado en el armario en la última Navidad? Las preguntas pueden ser obvias, desafiantes o tontas. Lance una gran variedad para mantener su juego interesante. Cree una lista de todas las personas en la familia y haga preguntas utilizando quién, cómo, cuándo y dónde. Es probable que usted no haga todas las preguntas, pero escribirlas ayuda a mantener las ideas que fluyen. No tenga miedo de preguntar algo que usted no está seguro si sus hijos saben. Tal vez ellos no recuerden quién ganó el concurso de quién come más perro caliente en la última reunión familiar, pero ¿qué mejor manera de recordarlos?


estudiantes

¿Será que su hijo, alumno de la tercera serie, todavía recuerda cómo escribir las palabras del dictado del mes pasado? ¿Su hijo que frecuenta el jardín de infancia sabe los tres colores primarios? ¿Y el alumno de la quinta serie sabe dividir 84 por 6? Explore los trabajos antiguos de la escuela y los libros para tener ideas, pero recuerde mantener el juego divertido. ¿Su hijo le gustó el libro que le enseñó el profesor? Pregunte sobre el mejor amigo del personaje principal. ¿Ha habido alguna salida de campo reciente de la que usted puede preguntar? ¿Su hija sabe cuántas cestas de baloncesto tiene la escuela? En cada categoría, incluya preguntas fáciles junto con las más desafiantes para evitar el desánimo, después de todo, esto es un juego, no un cuestionario.

Aficiones y deportes

¿Cuáles son los intereses de su hijo? Si le gusta el fútbol americano, pregunte cuántos puntos cada gol vale, cuál es el color del uniforme de su equipo favorito o cuál es la señal del árbitro para indicar impedimento. ¿Su hijo sabe cómo mover un caballero en el ajedrez? Y sobre los músicos favoritos, él sabe decir cuando su estrella de rock favorito lanzó el primer álbum? Usted todavía puede tocar un pedazo de la música y pedir a su hijo que identifique al artista. Este es su juego de preguntas, así que siéntase libre de ser creativo. Recuerde también incluir los intereses de los padres. Si hay un ferrocarril de juguete en casa, pregunte sobre eso. ¿Hay alguna película o programa de televisión que la familia asista a la junta? ¿Su hijo sabe en qué temporada Jim pidió a Pam en matrimonio? Una vez que haya comenzado, puede que resulte difícil parar.